Supongo que hablar de estas cosas será pecado capital en el foro :twisted: pero me he comprado la típica bici rígida de 90€ der Carrefú para dar unos paseos. La bici en marcha es más dura que la cabeza de un jugador de rugby inglés y bueno, como podréis imaginar el sillín te deja el culo roto, el cambio está más pa'llá que pa'cá, etc... Supongo que de este tipo de bicis ya se habrá hablado largo y tendido en el foro. ¿Algún post celebérrimo al uso? :mrgreen: Venga, dadme tralla :rabbit
no hay que darla, hola compi, esta muy bien si no tienes mas dinero o si eres de los que te retiras pronto, por comprar en un momento de vena, jeje por que no iniciate y cuando te pique el gusanillo de mas , tienes esa bici para que algun colega te acompañe, a primeros de sptiembre vi un catalogo carretfour de bicis y tenian una ( cara para lo que as pillado ) pero venia equipada en shimano XT ( no es mala calidad ) y amortiguacion doble, de una marca que no se como se escribe pero es calidad precio, bastante buena, yo antes tenia un hierro duro, y cuando mm pico mas el mtb, me pille una scott doble y ahora estoy con mono todos los dias por que estoy esperando el domingo para hacer un poco el cabra y desquitarme de la rutina disfruta del hierro y decide si quieres mas. salu2
Pues en mi grupo de amigos del pedal, todos retomamos la afición hace ya unos años con bicis del Carrefour de 10.000 pts de la época (Mentor y otras míticas marcas similares). Alguna aún está tirada por algún garaje en condiciones de pedalear. Francamente, nos sivieron para bastante más que dar paseos y las jubilamos cuando iban flaqueando de cuadro.
Je, je, mi primera mtb una mentor de Alcampo por 15.000 pts (año 1992). La verdad es que era una patata pero aún le saque partido a la muy condenada.
bueno, si no hay para mas, pues te apañas con lo que tienes, no ? pero seamos serios, con una bici de estas te haces una marcha con alguna que otra trialera y no la termina fijo, claro esta a buen ritmo, de todos modos en mi modesta opinion a no ser que tu economia este en bancarrota total no te aconsejo una bici de este tipo , que por 300 euritos ya tienes alguna bici de ocasion aseadita, saludos y a disfrutar
pecado?por que? cada uno se compra lo que quiere y puede...como post celeberimo, el famoso de la topbike actualizada...te paso el enlace, aqune al final degenero hasta ser offtopic... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120641&highlight=topbike
El otro dia yo bajaba de un sitio bastante alto y bastante ****** y mientras bajaba me crucé con un hombre que llevaba la topbike doble del carrefour subiendo a su ritmillo.... Me hace gracia pensar que sería capaz de hacer esa persona con mi bici, seguro que la pillaria y fliparía de como sube con ella.... porque arrastrar un peso como el de esa bici y sin propedal ni nada es de ole......
estas bicis son para críos de 8-10 años para los reyes, yo tuve una no me acuerdo si del carrefour pero vamos es para dar paseos por el barrio o el carril bici como mucho y no le pidas más, para un adulto es mejor pillarse aunq sea una bh o conor u otra marca, hay muchas q están decentes...pero del carrefour, alcampo, hipercor? no gracias, se estropean más q andan sobre todo si vas por montaña con ellas