Hola, Hay alguién por ahí que haya investigado qué marcas hacen las bicis con el cable del freno delantero interior? Ya sea como en algun modelo de Canyon creo, que pasa por el tubo de dirección, o otras marcas que pasa por la horquilla. Y creo que en las Giant va por fuera (feo, al precio que va...). Gracias!
BMC, las últimas Giant Defy, Propel, la Vente 2019 y más.......mira las distintas marcas poco a poco se va introduciendo sobre todo en modelos top
Y si no pasa por dentro se muere alguien, perderas watios??? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Disculpame no queria que se entiendese mal, pero es que al final nos fijamos en cosas como tu dices esteticas, tener por ejemplo que hacerse uno mismo un mantenimiento con todos los cables internos debe ser supercomplicado, y hacerlo en taller fijo que sale mas caro porque se necesita mas tiempo. Intento que las cosas que se aportan en una bici ni impliquen dolores de cabeza ni de dinero, que normalmente van ligados. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Hoy mismo releyendo la Ciclismo a Fondo de este mes, me he parado a ver el nuevo sistema de Manillar/Potencia/Horquilla de la nueva Cervelo S5 Disk, echa un vistazo o busca en la red. Todos los cables por dentro.