Bicis de cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por dirty_harry, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dirty_harry

dirty_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me estaba planteando comprar en verano una bici de carretera, pero empiezo a pensar que aquellas bicis de acero que habia antes (otero, macario,...) con anclajes para guardabarros y portabultos ya pasaron a la historia. La duda me asalta cuando pienso en si quisiera poner una bolsa de manillar y otra de las que cuelgan del sillin algo grandes, para llevar algun dia el taper con la comida, las birras, la camara con un par de objetivos y un chubasquero por ejemplo, ¿lo aguantaria una moderna bici de carbono como una tarmac por citar alguna? ¿seria mas aconsejable un colnago master de los actuales? ¿o mejor aun buscar una bici vieja y restaurarla, a pesar de lo tedioso de buscar potencias y direcciones de 1", ...? Ya tengo bici de montaña, me gustaria coger una de carretera y por cierto, el peso no es un aspecto primordial.
    Cuestion 2, de cultura popular, en las carreras de Paris Roubaix, Flandes,... ¿los cuadros que se usan son los habituales o pasan al aluminio?

Saludos.

Pd. Lo he colocado aqui porque tampoco tenia muy claro si esto encaja del todo en el foro de carretera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página