Pongo este post para obtener información de marcas de bici que tengan bicis/cuadros (XDDDD) de la modalidad de DH y sean baratas. Que tengan su distribuidor en España o la Unión Europea. Gracias de antemano!
pues para empezar a hacer dh si quieres empezar mirate specialized mondraker commençal y muchas mas marcas que tienen bicis de freeride /dh a partir de unos 1500/2000 pero si es para empezar mira alguna de segundamano que hay un muchos chollos y ocasiones
Ya llevo unos 3 años montando y ya he roto tres cuadros. Y por baratos me refiero a, en cuadros, menos de 1800€ y ,en bicis, menos de 3000€y que vengan bien montados. No me interesan cuadros de segunda mano, excepto, si está poco usados, son duraderos y vienen bien montados.
¿Pero son resistentes? Me hablaron muy bien de ellas en cuanto a como trabajan, pero ahora, ¿la durabilidad? ¿Que tal?
Entra en el foro de YT tues, no recuerdo ni una sola fisura, hay muchos hilos para responder a lo que buscas, aparte de lo que la gente pueda ponerte por aquí, échales un vistazo
La verdad, rudebiker, que el cuadro Propain de DH tiene una pinta estupenda ¡y aún más el precio! ¿Sabes algo de ella?
De fiabilidad muy muy bien, el modelo anterior alguna se vio roto el basculante pero muy muy pocas, la nueva, la 2.0 de momento no se ha visto ni una..