Pongo este post para obtener información de marcas de bici que tengan bicis/cuadros (XDDDD) de la modalidad de DH y sean baratas. Que tengan su distribuidor en España o la Unión Europea. Gracias de antemano!
pues para empezar a hacer dh si quieres empezar mirate specialized mondraker commençal y muchas mas marcas que tienen bicis de freeride /dh a partir de unos 1500/2000 pero si es para empezar mira alguna de segundamano que hay un muchos chollos y ocasiones
Ya llevo unos 3 años montando y ya he roto tres cuadros. Y por baratos me refiero a, en cuadros, menos de 1800€ y ,en bicis, menos de 3000€y que vengan bien montados. No me interesan cuadros de segunda mano, excepto, si está poco usados, son duraderos y vienen bien montados.
¿Pero son resistentes? Me hablaron muy bien de ellas en cuanto a como trabajan, pero ahora, ¿la durabilidad? ¿Que tal?
Entra en el foro de YT tues, no recuerdo ni una sola fisura, hay muchos hilos para responder a lo que buscas, aparte de lo que la gente pueda ponerte por aquí, échales un vistazo
La verdad, rudebiker, que el cuadro Propain de DH tiene una pinta estupenda ¡y aún más el precio! ¿Sabes algo de ella?
De fiabilidad muy muy bien, el modelo anterior alguna se vio roto el basculante pero muy muy pocas, la nueva, la 2.0 de momento no se ha visto ni una..
Y de garantías responden, en mi caso se perdieron los diales de rebotes la boxxer r2c2 y me mandaron unos nuevos tras una conversación vía mail. A mi compañero se le partió el bástago del RS kage y le mandaron un vivid nuevo sin coste... Lo de los basculantes no sabía nada, serían de la Rage que daba 250mm, la 8.8 (225mm) no creo que haya problemas de esos (de vez en cuando busco por la red a ver si encuentro rages rotas y nada...). La nueva lleva detalles como los protectores para los golpes de la horquilla y unas levas en el anclaje inferior del amortiguador para cambiar geometría (yo lo hice con casquillos excéntricos, pues tengo la de 2012). El único "pero" es que con la llave standar del double barrel hay que desanclar uno de los ejes del mismo para ajustar las altas, pero con llaves de vaso se hace bien y abultan menos en la mochila...
->¿Le podrías sacar fotos al triángulo trasero, la pipa de dirección y las bieletas? (te lo agradecería muchísimo) ->¿Cuánto vale traer la bici a España?