Holaaaaaaaaa oye saveis algo de esas bicis de nieve , las snowsoot precios, donde encontrarlas etc....???? Mersiiiiiiiiiii
yo tambien he estado mirando algo de esto, tiene que ser la leche de divertido ajaja. Pero ni idea de donde se pueden conseguir.
Aver si me muevo por barcelona y pregunta en alguna tienda......si que tienen que ser caras si , lo que hay varios modelos, en fotos he yegado a ver hasta con horquilla i amortiguador. Solo hay que ver la que tiene cedric gracia....bua....guapisima.. Esque tiene que ser guapisimo...i si te caes...la nieve no duele tanto como la tierra jejejejej tendre menos miedo a la hora de saltar i tal mersiiiiiiiiiiiiii
Yo las he visto (y catao) de alquiler en alguna estación de esqui, soobre todo en las francesas... al final de temporada las suelen vender (algro tralladas, pero bueno...). El caso es que molan, pero son algo peligrosas, metete tú por una pista negra y nieve dura con eso... pero para cierto tipo de pistas, MOLAN! Eso si, cuidadin porque no en todas las estaciones de esqui te dejan usarlas... pasa un poco como con el snowboard todavía en algunas estaciones, miedo a lo nuevo...
Siberiano, cuanto te costo alquilarla ???saves si en andorra hay ??? Es dificil o que ??? Mersi por la informacion
Ví en Kilvil de Viladomat en Andorra, pero no me fijé en precios... Depende de como lo quieras, si quieres algo bueno, pasta como en las bikes, si quieres algo mediocre, seguramente anden por 400€.
puedes entrar en slopecycle. que hay modelos , o en insanetoys que salen modelos , precios y una lista de sitios donde se puede andar en francia. tambien tienes smxspain.com