bicis de novata

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por famumel, 5 Mar 2009.

1. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me estoy iniciando en el tema y tengo un problemilla, yo tengo una Connor AF95 desde hace unos 8-9 años pero nueva, la estoy empezando a usar un poco más ahora, resulta que ahora me han regalado una BH OverX A21S que creo que es de años anteriores pero está nueva me la han dado en la caja sin montar, ya sé que no son de lo merjorcito pero para probar este mundillo me valen, ¿cuál creeis que es la mejor de las dos?

2. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie me contesta? Necesito una orientación ya que no sé si voy a poder tener las dos en casa. Gracias

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola famumel

Bienvenida al foro...

Siento no poder ayudarte mucho pues los modelos que comentas son antiguos, no los conozco y no he encontrado información sobre los componentes que lleva cada una en internet, con lo cual es dificil darte una valoración de cual de las dos puede convenirte más.

Tal vez algún compañero del foro tenga alguna de ellas y pueda decirte algo más. Yo te diría que si tienes una tienda a mano donde te las puedan mirar, vayas allí y un tendero experto te diga cual sería más conveniente que te quedaras, también teniendo en cuenta la talla. Pero si no es así que no puedes hacerlo tal vez con estas indicaciones tengas más nociones para tomar una decisión:

-La talla, coge la que más se te adapte
    -Es mejor que tenga 27 velocidades (3platos x 9 piños) que 24v (3x 8piños) por ejemplo, es decir que si una de ellas tiene un cassette de 8 piños y la otra es de 9, mejor que te quedes con la de 9
    - Miraté los componentes del cambio por ejemplo a ver si indican si son shimano u otra marca y qué tipo (alivio, deore... ), tal vez explicándonos qué llevan exactamente te podamos orientar mejor. Para el ciclismo de Montaña tienen shimano que es lo que más se monta existen los siguientes grupos actualmente, arriba los tope de gama y hacia abajo disminuye la calidad de la gama:

Shimano XTR(tope de gama)
    Shimano Saint
    Shimano Hone
    Shimano Deore XT
    Shimano SLX
    Shimano Deore LX
    Shimano Deore
    Shimano Alivio
    Shimano Acera-Altus
    Shimano Tourney

- Si aun así son ocurriese que todo fuese muy similar, pesa ambas bicis y quédate con la más ligera.

No se me ocurre que más decirte, seguiré indagando por si acaso averiguo algo de estos modelos.

Un saludo!

4. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Es la que te pongo en la foto? Si es esta creo que en cuanto cojas un poco de nivel la vas a querer cambiar, pero como toma de contacto perfecta, te va a servir para salir al monte y conocer este deporte, además no gastarás dinero hasta saber si realmente necesitas un bici mejor. Según vayas tomando nivel verás que ciertas piezas no te aguantarán el ritmo y tendrás que pasar a una categoría superior. Como ya será tu segunda bici fíjate en lo que te gusta de ella y lo que te gustaba más de la anterior, así te irás creando tu propio criterio y el día que compres otra máquina no darás palos de ciego. Lo que no te aconsejo es que te pongas a cambiar piezas porque te gastarás más dinero que en la compra de una bici nueva, salvo cosas como sillín o pedales automáticos que siempre es bueno adaptar a nuestro gusto.
    No he podido encontrar información de la conor, está descatalogada. Pon una foto e intentamos ayudarte.
    Otro consejo, búscate un grupo para salir, disfrutarás más, irás más segura, aprenderás y progresarás mucho más rápido. En el foro hay grupos de todos los niveles repartidos por toda la geografía española. Mucha suerte y bienvenida

Adjuntos:

5. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Última edición: 6 Mar 2009

6. Evelyn

Evelyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !
    Bien yo soy novata como tu, el vearano pasado me compre la bicicleta y es una bh over x 5.7, y la verdad es que me va de maravilla, tambien hay que decir que la bici que hasta entonces tenia una taicor de esas del Hipercor, y que por lo tanto cualquier cosa supogo que me hubiera ido mejor.
    A mi me aconsejo mi novio que trabaja en una tienda de bicis y a parte el monta y por lo tanto creo que sabe de lo que habla y me recomendo esta, ya que dice que la relacion precio, piezas que lleva esta bien.
    Aqui te dejo una foto de la bici.

7. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas por vuestras respuestas, ya tengo las fotos de las bicis, esta noche o mañana las pongo aunque creo que al final me decantaré por la Conor.

8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola famumel la conor es buena bici para empezar,si tu chico trabaja en una tienda de bici seguro que te aconsejara bien,esperamos las fotos y que le hagas muchos kilometros.:bye
    saludos

9. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo las fotos

que os parece?

10. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si .............

11. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada no hay forma lo volvere a intentar

12. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Tienes que meterer en "ir a vanzado", más abajo verás que pone "administrador de archivos adjuntos". Se abrirá una ventana que te permite examinar dónde está las fotos. Las subes y cuando te marque que se han adjuntado lo envías

13. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas, siento no poder subir las fotos, me da error y no sé el porqué, precisamente ayer subí otras fotos a otro foro y no tube ningún problema.

Compartir esta página