Bicis de oferta entre 1.000 y 1.500 €, ¿Por cual os decidiríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luisico!, 24 May 2011.

1. Luisico!

Luisico! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, después de muuuucho tiempo leyendo vuestros post, ahora me toca a mi escribir, el caso es que voy a cambiar la bici ya, hasta ahora andaba con una conor de 800€ y ahora quiero coger un poco más.

Ofertas:

Specialized-> stumpjump comp rígida, año 2010, precio: 1728, ahora, 1390.
    Trek-> 8000, año 2011, precio 1700, ahora 1500.

Éstas dos son un poco lo que me ha llamado la atención, me queda por ver Cube.

Quiero rígida. ¿que es lo que me aconsejais? ¿alternativas? ya he leído varios post respecto a las diferentes alternativas, y no me disgusta ninguna, me decanto entre estas dos en principio por precio.

Gracias de ANTEMANO!!! Saludos!

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Luisico!, si eres de Madrid en Karacol están estos días con descuentos del 20% en determinados artículos, incluidas bicicletas, lo mismo encuentras algo q se asemeje a lo q buscas

Suerte con la compra

3. Luisico!

Luisico! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Pamplona, así que mal.... Pero muchas gracias!! a ver si alguien más se anima y me asesora un poco. Gracias!!

4. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado conor??
    Ya que las conoces...y por 1500 seguro que encuentras un pepinazo. en specialized se paga mucho por la marca y en trek parecido,aunque yo de esas dos me quedo con la Trek.
    Tienes la conor wrc team xt y la orbea alma h30 sobre ese precio por decirte dos y encima de aqui.
    Yo he comprado un cuadro Mendiz rx4 y vi la Mendiz rx6(preciosa) por ese precio con todo xt.
    Ya ves que me decanto por bicis de aqui.

5. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mira esta no vale tanto pero esta muy bien montada http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=11&categoria=7&info=componentes

6. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mira esta no vale tanto pero esta muy bien montada http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=11&categoria=7&info=componentes

7. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    su reporte ha sido enviado con exito. Si quieres que el mosquito estampado se anuncie aqui supongo que tendreis que pagar la publicidad, que asi es como funcionan las cosas.

8. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien ando buscando una doble en oferta jejej..en karacol no me terminar de cuadrar los precios para tener un 20%..

9. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    perdona mi ignorancia pero cual es el morquito estampao??

Compartir esta página