Buenas, Me planteo la compra de un doble sobre 1500-2000 y he visto que existe una buena gama de modelos y sobre todo, de distintos sitemas de suspensión según la marca y para no errar en el tiro, aparte de lo que leo en el foro, me gustaría probar alguno de ellos. ¿Sabéis si exiete en algun comercio que te alquile la bici para su prueba antes de la compra?. Me interesaría probar alguna Trek, Lapierre y Mondraker. Gracias
En sabadell en la tienda scapa se que te dejan probar spezialized ,bueno un colega se compro el año pasado una epik y antes de comprarla le dejaron una todo el fin de semana
Te confirmamos lo que dice Ferranpips. Si te pasas por la tienda ( ctra de Barcelona, 81 de Sabadell) podrás ver las bicis y, si queires, cogerte un modelo de test para probarla tranquilamente y acabar de decidirte. Si quieres echar una ojeada a nuestra web: Bici Escapa Un saludo
Te confirmamos lo que dice Ferranpips. Si te pasas por la tienda ( ctra de Barcelona, 81 de Sabadell) podrás ver las bicis y, si queires, cogerte un modelo de test para probarla tranquilamente y acabar de decidirte. Si quieres echar una ojeada a nuestra web: Bici Escapa Un saludo