Tengo un amigo que quiere entrar en el mundo btt y se quiere comprar un bici, el caso es que no se quiere gastar un dineral porque l dice que va a "probar" ¿Que bici es para vosotros la mas completa para ese presupuesto? El ha visto la GT Anvalache. sugerencias....... please. un saludo.
en sitios que mayormente tengan orbea o sean distribuidores. si eres de Barcelona en el c/Gran de Gràcia nº1 tienes la tienda orbea oficial.
Ok ya me he informado de un distribuidor orbea cerca de mi casa. lo de donde era, es porque ya sabes que depende de la tienda te cobran mas o menos. por si el precio que decias era un oferta o similar. gracias
Pasate por el Corte Ingles deportes, en Agosto Orbea Satellite x 700 euros y Orbea Serpha Disc x 590 euros. Para empezar están más que bien.
he visto una web en las que hay algunas anunciadas pero son mas caras, ¿que os parecen? la web es MTB - XC-TRAIL mi amigo me dice que se puede gastar hasta 900 EUR. Que me recomendail
he visto una web en las que hay algunas anunciadas pero son mas caras, ¿que os parecen? la web os la pongo ahora, mi amigo me dice que se puede gastar hasta 900 EUR. Que me recomendailComparativa de bicis - XC-TRAIL
Por ese precio la Treck 6500 disc es muy buena opcion. Normalmente te suelen hacer el 10% de descuento Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta
Acabo de comprar una specilized rockhopper y me estan ofreciendo de segunda mano la lapierre x-control 08. No se que hacer..
para probar yo buscaría una de segunda mano, consigues mejores cosas y a buen precio. busca siempre una doble, salvo que tu amigo quiera correr. preferible un buen cuadro y un buen amortiguador trasero, para que no afecte al pedalear, lo mejor fox rp23 porque puedes bloquearlo facilmente en subidas. un saludo