Estoy casi decidido a comprarme una bici que he visto en decathlon la 8.1 por 699 que creo que calidad precio anda bien. Pero mi duda es que pone modelo 2012 y como estamos a finales del 2013... Alguien sabe cada cuanto renuevan las bicis en decathlon? o si ese tipo de bici al tener ya tiempo puede que la bajen de precio más?. No se si esperarme dos meses por si a principios de este año que viene saquen por el mismo precio otra 8.1 más moderna? gracias.
es normal ese precio bajar mas no creo tu mira qe te guste y que la diferencia de precio con el modelo nuevo sera notable o lo sufuciente para comprarte una de otro año,creo recordar qe comentaron qe camban de color y modelos de cada 2 años.
Pues nose, yo creo q puede ser q baje la 8.1 en unos meses, ya q para principios de 2014 sacan la 8.1 en 29...eso si, si no te corre prisa comprartela, xq puedes pasarte mas de 6 meses a q decidan bajarla y liquidar ese modelo.
yo el julio del 2012 pille la anterior 8.1 cuando estaba saliendo la nueva 8.1, solo cambia el color del cuadro, por 499€. Cuando salga la nueva 8.1 bajara de precio... otro tema es cuando saldra
Pues si. Lo que voy a hacer es esperar dos meses por si sale el nuevo modelo y bajan la del 2012. Que aunque tengo ganas de tenerla no vaya a ser que sea el tonto que por 2 meses le cueste 200 mas. Lo suyo seria saber si siguen un patron a la hora de cambiar modelos si es cada 2 o cada tres años y si para principio de año hacen descuento. Bueno pues a esperar con paciencia 2 mesecitos. Gracias por las respuestas
Creo que se están actualizado, sobre todo en tema de garantías de cuadros, no sé para cuándo sacan modelos nuevos, pero si sigen la tendencia sobre septiembre, octubre, ya tendrías que ver movimientos, es cuentión de estar atento.