Bicis del Outlet

Tema en 'Canyon España' iniciado por br1pg, 3 Jun 2014.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Queria saber si alguien compro bicis del outlet; y si realmente vienen tan bien como aparentan. A simple vista parece que solo vienen con marcas o defectos de pintura. Ademas, me gustaria saber el tiempo de entrega de estos modelos. Estas deberian servirlas rapido, no?

2. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo me compré hace unos años una lux mr en el outlet y no tenia mas que un rasponazo la zona de la caja de pedalier, la semana pasada pedì una spectral tambien del outlet, me llega la semana que viene...ya os contaré como llega.
    Yo la verdad es que prefiero comprar las bicis asi, te ahorras algo de dinero( sobre 150 euros ) y sobre todo no tienes que esperar meses para tenerla, además una bici de montaña se araña y marca del uso en muy poco tiempo, que mas da comprarla ya con algun roce.
    Eso si la que tengo de carretera la compré del outlet pero de una temporada anterior, esa si que la tengo siempre impoluta y como nueva.
    En mi opinion, muy recomendable comprar bicis del outlet.

3. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que suelen tardar en llegar una semana? Yo tambien creo que es una buena opcion si solo vienen con algun arañazo. Las bicis de montaña en un par de salidas ya tienen alguna que otra marca, asi que no me importa.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Yo pedí una Ultimate CF SLX de carretera que ponía que estaba en perfecto estado y SÍ vino perfecta... Y como te dicen, la ventaja del Outlet es que la tienen en stock y te llega en una semana.

Compartir esta página