Buenas estoy buscnado fabricantes que hagan doble´s para tipos como yo de 1,96, es ****** lo sé pero he encontrado alguno, el maestro Gary Fischer tiene en su nueva gama de MTB con rueas de 29" tallas XXL (23") para personajes largos como yo. El caso es que me he enamorado de la Superfly 100 de carbono (bellísima) pero su precio unos 5200 que síí!!! me hace volver a la realdad y aseguir buscando:baile a ver si alguien conoce más fabricantes modelos y demás
Prueba con las KONA, llegan hasta la talla 22". Yo tengo una 20" y mido 1,85 y me va clavada. En humancycles-store.com podras encontrar ofertas.
mira esta ghost a ver que te parece MTB GHOST AMR 7500 Rh: 56cm UVP: 2290.- #4994 bei eBay.de: Fahrräder (endet 23.09.09 16:13:36 MESZ)
Muy chula si señor!! Supongo que sería para mí porque aunque no entiendo alemán parece que dice para personas entre "1,86 a 1,99 m":aplauso3
Yo tuve una Giant Trance 3 de 22 pulgadas. Mido 1,92 y me venía que ni pintada. Las Trek también son bastante grandotas, las de 21,5. Las Specialized de 21, dependerá del modelo, pero yo tengo una Stumpjumper FSR Comp y la veo muy justita, no me sobra ni un milímetro, más bien me falta alguno. Saludos.
Si tengo un 1m de pierna (desde dónde hay que medirla) al suelo con los pies descalzos, la longitud de tija de sillín+tubo de cuadro + desarrollo de la biela debe ser 1 m?¿?¿