Hola foreros! me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha compradomalguna bici en el Corte Ingles y si despues de probarla le ha salido algun problema, si os han puesto algun problema a la hora de pedir que os la cambien por otra o que os devuelvan el dinero. Yo he tenido ese problema ya que use la bici al dia siguiente de comprarla y tenia unas fisuras en el plato del medio, cuando quise que me la cambiaran me dijeron quqe silo podian repararla cambiando el plato pero cambiarla no porque ya la habia usado. Pero si no la uso conmo voy a darme cuenta de la averia!!!. Por favor si alguno le a pasado algo parecido que me de una opinion. Yo he pensado poner una hoja de reclamaciones y que me devuelvan el dinero.
hola dompuenti, conozco un caso similar que le paso a un amigo, tambien en el corte ingles, en ese caso era que se le saltaban los cambios, el caso es que llevo la bici y lo dijo, el vendedor lo comprobo poniendola en un caballete y funcionaba bien pero claro mi amigo le dijo que no era lo mismo así que con el esfuerzo y el peso de una persona y el vendedor que no, que no, que si la bici iba bien asi es que iba bien, entonces mi amigo que no estaba de acuerdo y pidio la devolucion del dinero, el vendedor que no se devolvian las bicis si habian sido usadas, en tonces subio a atencion al cliente y dijo que queria poner una reclamacion. bajo un responsable ha hablar con el vendedor, les explicaron lo ocurrido y claro mi amigo le dijo que solo se podia comprobar montando en la bicicleta, entonces el responsable le mando al vendedor que saliera con la bici a probarla este asi lo hizo, y con el traje y todo se fue a probarla. al final le dieron la razon y le devolvieron el dinero. tu insiste en que te lo devuelvan , el exito y el lema del corte siempre a sido que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero,pide hablar con el encargado, jefe de planta, ves a atencion al cliente pon una queja por escrito y luego pide las hojas de reclamaciones, pedir las hojas de reclamaciones suele dar buen resultado. yo he devuelto dos bicis en el decatlon,sin motivo. simplemente porque cambie de opinion al verlas en casa, y ni me las han mirado me han dado el dinero directamente. si insistes lo conseguiras.
las bikes por baratas que sean mejor comprarlas en las tiendas especializadas, almenos si pasa algo, enseguida sabreis a quien reclamar. unky
bueno os pongo la otra cara de la moneda b-pro zs6 disc, con año medio, problemas en frenos formula oro k18 de serie, que también montan otras bicis como la orbea sin ir mas lejos y las venden fuera del corte........ bueno reclamo problema en los bonbines de las manetas, se atascan y no retroceden, antes pase por tienda especializada y pregunte............ respuesta de tienda no eres el único problema con formula oro k 18, solución kit repuesto consistente en bombin con reten nuevo, no me aseguran que el problema se solucione definitivamente......... corte ingles solución retirada de todo el sistema de frenos, pinzas con sus pastillas gastadas, latiguillos, manetas osea todooooooo, y reposición de todo el sistema de frenado nuevo formula oro k 18 del 2008. Continuo eje de pedalier tocado, posiblemente rodamientos, reclamo, solución corte, eje pedalier nuevo, Continuo buje rueda trasera bici marca TIOGA tocado, reclamo y una vez mas solución corte rueda nueva buje simano aro mavic....... en definitiva el servicio del CORTE INGLES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA UN 10 Gastos en la bike desde su compra ahora hace dos años 6 € en una camisa y cable para lx trasero, y como no los tan tipicos pinchazossssss Saludos compañeros y RECLAMAAAAAAAAA ESTAS EN TU DERECHOOOOOO
Yo compre tambien hace unos años una b-pro, y no funcionaba nada bien ni los cambios, ni los frenos, entonces fui a devolverla y el dependiente me dijo que una bici que se compra y se prueba no la puedo devolver por que el corte ingles no es una tienda de pruebas, a la que le respondi que si queria probar una bici me llebava una de 3000 euros no una de 800 euros, aun asi me dijo que el dinero no me lo devolvia, entonces puse una reclamacion en atencion al cliente, y al momento me devolvieron el dinero, eso si la reclamacion no la retire, ya que como dice la publicidad del corte ingles, SI NO ESTAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO, con esta publicidad no hay ni que dar explicaciones al dependiente, tu solo di que no estas satisfecho con la compra.
Muchas gracias por vuestros consejos compis!! probare la bici cuando me la entreguen ya arreglada, pero lo que tengo claro es que como me de un problema mas la entergo y que me devuelvan el dinero. El dependiente me dijo que si la bici estaba usada no la podia devolver y le respondi que si no me monto y la uso como **** se que no va bien y la tuvo que probar el mecanico pa convercerse. La proxima a Atencion al Cliente del tiron. GRACIAS COMPIS!!!!