Buenas, seguramente tenga que volar a Klagenfurt con Iberia y he visto en su pagina web que el precio por bicicleta es de "75euros por trayecto",no se como interpretarlo, si son 75 ida y vuelta, ó 75 ida + 75 vuelta: a 150euros(esto me parecería una barbaridad), teniendo en cuenta que el año pasado "solo" pagué 50euros por ida+vuelta a Nuremberg con Air Berlín. He intentado conseguir un tlf para hablar directamente con ellos pero es un p...807 que cuesta 1.40euros el min(valiente mamones):cursing:cursing. Alguno que haya volado con Iberia que me pueda informar???
yo viaje a niza este año y es por trayecto, debes reservar y mejor pagar de antemano porque me pillo en huelga de controladores, colas para todo, reclamaciones, y encima me cerraron el vuelo y tuve que ir en el siguiente vuelo ...y gracias. espero haberte ayudado.saludos asexorarte.com
Yo en Iberia me he librado de pagar alguna vez, es depende de la de la ventanilla... Pero sí, probablemente te cobrne los 150 euros. Un atraco
Y al hilo de Iberia con Spanair que tal? ya tengo reservado el vuelo a Lanzarote pero para tema de bicis pone que se haga en ventanilla el día del vuelo, hay posibilidad de hacerlo antes para asegurarse? alguien sabe precios? cuando cobran por desplazamiento se entiende desde origen a destino sin suplemento si haces escala verdad? Muchas gracias.
Spanair 50€ aunque no deja claro si es por trayecto o por la ida y vuelta. http://www.spanair.com/web/es-es/Preguntas-frecuentes/ Aireuropa cobra parecido, aunque si en vez de comprar los billetes directamente los tienes en algún paquete turístico a mi me salio por 20€ el trayecto. Iberia / Vueling 75€ por trayecto Easyject 20€ por trayecto Curiosamente una línea de bajo coste es la más barata...
Gracias... lo de 50 € ya lo había leido en la web tal y como describes pero mi duda era si por trayecto o por cada transbordo, iré a preguntar ya que si me cobran 100 € (porque tengo que hacer un transbordo) y otros 100 de vuelta igual me sale más rentable enviar la bici por SEUR. alguien lo ha hecho alguna vez? que tal la experiencia? los que ya habeis ido a Lanzarote podeis dar consejos al respecto? Gracias.
Por 150€ ida y vuelta, saldrá un maletero a dar una rueda de prensa sobre el viaje de la bici no?
150 euros?????? Valientes hijos de p....!!!!!Si a me cuesta más caro que el billete de avion!!!!!!!! Yo el año pasado pagué 50euros con Air Berlin para ir a Nuremberg. Y luego dicen que fomentemos la compra en empresas españolas, así nos va......y una ******.
Antonio, a nosotros nos sale el vuelo con iberia a Munich, 90 euros, pero por la bici 150 pavos mas????? Que pasada!!!!!! Al final 240 pavos el vuelo, vaya tela haber si me puedes decir donde pillastes el vuelo tan barato con airberlin saludosss
No se si has preguntado en seur, yo si lo hice y el chico no se si iba "mu fumao" o que le pasaba, pero me dijo que serian unos 400€ sólo la bici (y parte me dijo que habia que hacer un par de cosas más...) He mirado algunos billetes a lanzarote y me da lal opción de meter la bici facturando asi ya la maleta de ésta, me sale idda y vuelta por unos 90€ ida y vuelta. Total unos 205€
Yo trabajo en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Os informo para los que hareis algun dia transbordo de avion. Cojer los vuelos con 2 horas de transito, es la forma mas segura de asegura que la bici llegue con vosotros. Aun mas si el transbordo lo haceis con compañias distintas. Segundo en el tema de trato de material yo me decanto x air europa. Con la que nunca vuelo son con rynair ya que el servicio es pesimo y si se te pierdealgo olvidate de recuperarlo y con spanair tampoco viajo. Intento viajar con air europa y air berlin. Si viajop fuera de españa me decanto x air berlin y tambien easyjet. Cualquier duda comentarmela si os puedo ayudar en alguna duda.
Ten cuidado Plani informate bien ya que puede ser que te dejen meter la bici con el equipaje facturado pero el peso total de maleta bici tu bolso y todo lo que lleves no psase de 20km o sino te saldra cada kg x un hojo de la cara
Gracias Mario, pero llego un poco tarde, ya he pillao el vuelo desde Alicante con Spanair, que entre otras cosas es el único que vuela a Lanzarote desde Alicante y paso de ir en tren o en coche a Madrid ya que haciendo cuentas me sale más caro. Lo que voy a intentar hacer es acercarme un día al aeropuerto a la ventanilla de Spanair a informarme bien sobre el tema para ver de primera mano lo que hay. Lo de Seur un colega lo iba a mirar con un conocido que trabaja en Seur, pero creo que le dijo que seguro que le salía más a cuenta facturarlo. Un saludo.
Lo mejor es llegar a facturar y haceros los tontos. Como dice algún compañero si viajaís en grupo y lo meteís todo como equipaje facturado y no llegaís a los 20 kg. por persona igual os lo pasan (a mi me ha ocurrido para LZ). Pero para ir a Roth (vuelo con Lufthansa hasta Munich) 73 euros de ida y 73 de vuelta en 2009. Sobre todo reservar plaza para la bici al comprar los billetes en esas fechas y con estos destinos suelen estar a tope. Si podeís ir con varios días de antelación por si acaso surgen problemas.
YO este año voy al half challenge de Barcelona, estuve mirando los precios de vuelos más la cuota de la bici y me salía por unos 300€ para 2 personas así que me iré en coche (1200 km aprox.) y con la diferencia me pillo una noche más de hotel y algún homenaje para el cuerpo. Lo de los aviones me parece en un robo, y encima te expones a que te jodan el material, que aunque te indemnicen la competición ya te la han ******. Mucha suerte en Lanzarote
Mirar los que vallais a lanzarote en caso de que hagais transito de avion cuanto tiempo ahy entre uno y otro vuelo y si es con la misma compañia
Pues yo tengo un transbordo en Madrid de una hora más o menos y sigo volando con la misma compañía, no me mola hacer transbordos a otras compañías no se porque... Lo de hacerme el longui... jejejje se me da muy bien, primero iré al aeropuerto con tiempo a preguntar y si me dicen (como pone en la web) que hay que facturarla el día del vuelo pues como la voy a llevar en una maleta plegadita llena de espuma para los golpes pues la intentaré pasar como maleta (total... pesará entre maleta, bici y demás trastos no más de 15-16 kg si me pongo meto dentro la ropa y todo (que como no me tengo que llevar traje el que llegue o no planchado no va a pasar nada) y facturo una sola maleta (a ver si no pasara de los 23 kg que creo que es el máximo y listo. Ya os contaré
Ya te cuento asi no pasa y te digo el motivo no es x el tema de peso sino x el tamaño de la maleta. Se considera equipage especial el que pase de unas medidas establecidas y las maletas de bici lo pasan. Otro tema vete poniendole velitas a la virgen para que te llegue la maleta con ese tiempo de transbordo. Eso lo primero y otra cosa esque como tengan algun tipo de retraso x pequeño que sea vas a ir muy justo