No se si me convence los racores, obliga a tantas soldaduras a tope/ranura, algunas parecen algo socavadas o con rechupe. Tubo contra tubo con soldadura en ángulo me parece mejor opción.
La ra .12 esteticamente me parece una pasada, lastima el precio como todo hoy en el ciclismo Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya.. por eso ni se me ocurrio subirla aqui.. queria ahorraros el mal trago..jajaja... no sé que le pasó al Joe ese día... le habrá caido mal algun hongo psicotropico.. en fín.. todos tenemos un mal día...
Pues a mí me gusta, pero con llantas negras. Ésas son demasiado feas. Estamos en una época de mucha sobriedad en los colores de las bicis. Todo negro, colores mate muy sosos, montajes en los que todo es negro menos el cuadro... No está mal un chispazo de color de vez en cuando. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
En parte te doy razón, pero con un poquito más de orden. Que la dirección tiene tres colores distintos. Con un poco más de gusto hubiera quedado mejor.
Y a ese bicho le pones unos radios de colorinchis tipo Industry Nine... y daparapaja (lo siento, tenía que decirlo) Los anodizados de los 90 me marcaron. Que sepáis que me pone (por si no os habíais dado cuen) aunque hayan mezclado los colores con la batidora
Sí, yo también la montaría siguiendo un esquema de colores más ordenado. Pero mola ve colorines de vez en cuando. A mí me encantan los anodizados y los colores flúor, poniendo los componentes con gusto pueden quedar bicis muy guapas. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk