Hola a todos y siento si os voy a poner un tocho, pero el Sr. Buendia se lo merece. La historia empieza un 6 de Julio en la que le hago el ingreso por un pulsómetro. La transacción llega el dia 8 con lo cual solo me queda esperar de 2 a 5 dias que con el fin de semana por medio en el peor de los casos el dia 15 estaría en casa. Desde antes del ingreso cualquier correo era contestado al instante. Pues una vez el dinero en su cuenta el correo ni los contesta ni el telefono movil lo coje. Harto de esperar el dia 20 le mando un correo donde le comento que si el lunes 26 no me ha hecho el ingreso, el martes lo denuncio en la oficina del OMIC. Como sigue si contestar le escribo en su pagina comentarios (que ha borrado) como "no se si el producto sera bueno por que no te lo mandan a casa". Pues el dia 21 me contesta que SEUR esta harta de ir a mi casa y que no hay nadie (cosa que yo no dudo por que yo si que trabajo, no como el Sr. Buendia) y que pobre los transportistas que los tenemos dando vueltas sin valorar su trabajo, pero solo ese dia por la tarde encuentro una notificacion. Si SEUR va 5000 veces a mi casa y no deja nota yo solo sabre que ha ido la vez que me deje la nota. Conclusión: Aunque ya tenga el pulsometro en casa este hombre no se merece por el trato ni por la desatención que tiene vender nada. Espero que al menos esto lo lea mucha gente, no como yo que todo lo que leí de este "sr." fue a posteriori. Saludos y perdón por el tocho. PD: Goodbikes es del mismo dueño (no os digo nada).
Que mala experiencia! La verdad es que comprar por internet tiene esas cosas... pero creo que cuando se haga más masivo van a dejar de pasar, no crees? Tengo unos amigos que están lanzando una tienda online. Te paso el dato por si acaso te sirve para otra ocasión. Como son nuevos, le están echando ganas y tratan de enviar todo lo más pronto posible. La tienda se llama multibikes.com Buena suerte y ojalá no te pase eso de nuevo.
Los de chain te llaman al móvil si no estás para quedar por la tarde o si prefieres que se lo dejen a algún vecino. 100% recomendable, y me parece que es lo que tendrían que hacer todas las empresas de transporte, porque lógicamente la gente trabajamos y estar por la mañana en casa es prácticamente imposible.
De todas formas es que esa tienda se las trae... hay como 5000 comentarios desfavorables sobre ellos en este foro
ostras a ti por lo menos te ha contestado algunos correos... otra cosa, los de Seur tambien tienen guasa, he tenido que ir 2 veces al almacen a recoger unos envios de actionsport porque decian que no estaba en casa (cosa que no era cierta), y menos mal que llame por telefono a Seur porque me dijeron que iban a mandar los paquetes de vuelta... saludos
Los correos que me contesto eran antes de hacerle el ingreso, una vez hecho se olvida el nota que da gusto. Yo solo espero que esta mala publicidad la vea cuanta mas gente mejor, por que gente así no se merece ganar dinero a costa nuestra. Saludos.
Todabia me acuerdo de cuando le compré la bici haya por mayo del año pasado que me ponia como excusa que su mujer estaba embarazada... No si el post que abrí de goodbikes trajo tela... A este le tenian que dar la medalla al trabajo y el trofeo de la calidad...Y lo mas triste es que el tio encima sigue vendiendo...
habra como unos tropecientos mil post del sr buendia y sus maneras amen de sus estafas mas conocido como el cateto la hartá de reir que se casca a costa nuestra que entra en el foro y se rie de nosotros es bien conocido y lo mas gordo de todo es que sigue vendiendo BUENDIA OJALA Y TE MUERAS DE ASCO Y NO VENDAS NADA
Yo en bicis.es compré el año pasado, le hice la transferencia y en dos dias tenia el pedido en mi casa. Otras tiendas en las que he comprado: Bicimarket, me tardaron bastante, portes excesivos y limite de pedido para no pagar portes excesivo. Bikenosis, he pedido varias veces, llegando a 60 euros no te cobran portes, el pedido lo tienes al dia siguiente de pagar, son los más rápidos y tienen material a un precio cojonudo. Tarreglolabici, muy rápidos, lo mejor es que en función de lo que pidas pagas de portes, pedi un kit de juntas Fox float y pagué de portes 5 euros, si pagas contrareelbolso no te cobran nada adicional. Chain reaction, he hecho dos pedidos, lo peor es que te tarda una semana aunque pagues los portes, y en precio no hay una gran diferencia. Bizikleta.com, muy rapidos y muy buenos precios, aunque están más especializados en carretera, te contestan a los mails incluso los domingos. Por mi experiencia, cuando compro algo por internet es porque en tiendas fisicas tardan mucho en conseguirmelo ó la diferencia de precio es bestial, si no es así no me complico.