1. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha comprado en bicis.es a traves de intenet.

Hace 1 semana realice el pago de un pedido y no tengo noticias de ellos.
    Alguien puede darme orientacion sobre ellos??

gracias y saludos

2. Alexpaterna

Alexpaterna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola neptuno, yo compre en goodbikes.org que es lo mismo que bicis.es y me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo llevo esperando 2 semanas. Pero no esperes mas, es una estafa. Espero que no hallas gastado mucho. Ponte en contacto conmigo, mi correo es alejandrocejuela@hotmail.es, yo voy a denunciarlo al grupo de delitos informaticos de la Guardia Civil y a Consumo de la Consejeria de Gobernación, pero cuantos mas seamos mejor.

Guarda toda la ducumentacion (correos que le hallas escrito, lo que te han respondido, seguramente ni te habran respondido como a mi, y tambien el justificante de la transferencia) un saludo amigo

La unión hace la fuerza

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no os pongais nerviosos ke llegara,parece mentira ke no conozcaia a los de goodbikes.es ke no sabiais a lo ke os enfrenrabais cuando comprasteis alli?

4. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡
    si me respondieron, y me confirmaron el ingreso del dinero, e incluso sale mi compra en estado de "en proceso". Mi mosqueo empieza cuando pasan los dias y pregunto si se me ha enviado mi articulo, y no recibo respuesta. He tratado varias veces de ver como esta el envio, y pasan de mi como de comer ******, y eso es lo que me indigna.

esperare un tiempo, y si no recibo noticias de ellos, me pondre en contacto contigo, ALEXPATERNA.

Saludos y suerte

Última edición: 16 Oct 2008
  5. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ten paciencia por ke estan de mudanza

6. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista no tengais paciencia, ellos cogen el dinero del tiron, por lo que tienen que cumplir con los plazos y da igual si estan de mudanzas como si estan de vacas, si son tan espabilados para coger el dinero y despues que pasen de los clientes como bien deciis y aunque no he comprado pero e leido y releido tanto sobre esto en estas tiendas que...... que eso...... si pueden enviar y cumplir seriamente que cojan pedidos y cobren pero sino ......... que abusen de sus........

7. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ...... me llego el pedido.

Aunque sé que alguno dira,"lo ves.. era cuestion de esperar....", mi opinion sobre esta gente no ha cambiado.

La venta por internet es algo que ha crecido mucho,y que es realmente comodo e incluso a veces economico, pero.... no debemos permitir, que el hecho de vender sin ver la cara del cliente, y haber cobrado el articulo sin ni tan siquiera haberlo enviado, no se nos trate como CLIENTES, con todos los derechos ( y obligaciones) que ello conlleva.

Dare el resto del dia, para si alguien quiere dar su opinion, y cerrare el post.

Gracias y saludos a todos.

8. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no lo cierres y ke la gente siga exponiendo sus aventuras

9. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo cierto es que habiendo otras tiendas que dan muchíiiiiisimo mejor servicio y a buenos precios también tengo claro que no compraré en goodbikes o bike.es debido a los problemas que se comentan por el foro.

10. xJosemax

xJosemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, fui cliente cuando tenia la tienda ciclos hooby, compre en goodbikes y el sabado compre en bicis.es, y si la atencion en la tienda deja mucho que desear por internet tiene que ser exasperante ah y al movil es para nada que llames. Antes tenia precios sin competencia, pero ahora como no pilles algo en liquidacion de otra temporada no merece la pena y de garantia ni hablamos, se acaba en cuanto sales por la puerta. Buscare otra tienda que tenga precios competitibos y sea mas de fiar, tal vez en el foro alla algo.

11. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anotado..... habria que escuchar la version de la tienda tambien .....

12. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pedido a los dos sitios,y la verdad es que siempre suelen tardar una semana o por ahí,solo una vez me ha tardado más,pero nunca me ha fallado ningún envío_Otra cosa es el trato al cliente,que para mí es muy malo,porque nunca te contestan los emails y el teléfono casi igual.
    Cuando pido algo es porque se que es una buena oferta y me da igual el tiempo de envío,sino no lo haría.
    Creo que tendrían que mejorar su comportamiento con la gente,aunque es un problema suyo,porque el cliente siempre va a comprar donde quiera sin que nadie lo obligue.

13. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pedido a los dos sitios,y la verdad es que siempre suelen tardar una semana o por ahí,solo una vez me ha tardado más,pero nunca me ha fallado ningún envío_Otra cosa es el trato al cliente,que para mí es muy malo,porque nunca te contestan los emails y el teléfono casi igual.
    Cuando pido algo es porque se que es una buena oferta y me da igual el tiempo de envío,sino no lo haría.
    Creo que tendrían que mejorar su comportamiento con la gente,aunque es un problema suyo,porque el cliente siempre va a comprar donde quiera sin que nadie lo obligue.

14. mingurri

mingurri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja estoy de acuerdo con que la atencion al cliente es pesima y encima el tio un borde y un enteraó, aguante un poco pq la bici era de liquidacion y me convenia aguntar las tonterias del tendero pq estuve a punto de mandarlo a........ en fin que esa fue mi primera y la ultima vez q compre alli

15. jserneguet

jserneguet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros en el Btt Moncada les hemos comprado alguna vez y como siempre no recibes noticias durante semanas , eso si , la pasta el primer día ya te la han cobrado. No te cogen el telefono , no te responden a los emails y el trato es pésimo , tanto en atencion personal como en atencion comercial.
    Despues de esperar varias semanas el pedido que pagaste a tocateja , los muy caraduras te envían lo que les dá la gana. Te cambian modelos de cubiertas publicitadas en su web, no te envian mercancia que siguen teniendo como disponible en la misma, y como mal menor te devuelven el dinero que te sobra en un sobrecillo.
    Ni factura, ni explicacion ni un solo correo que te anime a volver a comprarles otra vez.
    Hemos llegado a esperar un pedido de unas ruedas que ellos confirmaban como que ya estaba en camino, desde principios de enero hasta mitad de marzo.
    Haced lo que creais conveniente, pensad que es una empresa española y para comprar a los de fuera siempre tu corazoncito patriotico te impulsa a solucionar a tu manera la crisis en la que los ******** que nos quieren cerrar los montes nos han metido, pero es que compras en Alemania(sea el que sea) y si la mercancia tarda un poco te envian un correo disculpandose por el retraso , te indican fecha aproximada de entrega , si te interesa un cambio por algun producto que está fuera de stock, etc....en una palabra SERIEDAD.
    Algo que los de goodbikes-bicis ni siquiera conocen.
    Posiblemente el denunciar es algo que aun nos coge un poco lejos , como poner una hoja de reclamaciones en un hospital, etc , pero es que esta gente lo que se merece es que no les compren. Así igual escarmientan un poco y se dan la misma prisa en servir que en cobrar. Bueno siento el ladrillo pero si ha servido para abrirle los ojos a un indeciso bueno será . Nos vemos por los montes.

16. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que lo suyo seria ir a la oficina de consumo,y que os asesoraran alli, no dejeis pasar el tiempo , cuando mas espereis peor,

17. Korbit

Korbit Sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo e pedido a bicis.es ya comentare. El periodo maximo de entrega que dicta la ley son 30 dias.

18. cataesa

cataesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues realizé el pedido y en una semana todo perfecto en casa.

saludos

19. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pedí a bicis.es este jueves y hoy lunes lo tengo en casa. Hoy he cogido una bici, ya os contare que tal, pero de momento perfecto.

20. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya me trajeron la bici el jueves, la única "pega" es que no tenían la bici que había pedido, una Jamis Durango 2.0, pero bueno, me llamaron al día siguiente de pedirla y me dijeron que no tenían de mi talla y me recomendaron una Quer cxr3, que por lo visto es una marca valenciana y me la dejaron por el mismo precio. Bueno pues al día siguiente de que me preguntaran, al las doce de la mañana ya la tenía en mi casa. La monté y aunque estaba lloviendo y eran las 9 de la noche, me fui a probarla, "que pensaría la gente" jajaja. Y la verdad es que la bici va genial, antes tenía una BH Coronas Replica del 2002 y ni comparación, rueda genial, los cambios perfectos, suspensión cómoda para mi gusto, lo único el freno de disco delantero que frena, pero me esperaba más, le cuesta bloquear, segun he visto en el foro mejora con el tiempo pero de momento en 150 km frena mejor un V-brake. Espero no haberos aburrido. Pero yo recomiendo comprar en bicis.es

Compartir esta página