habeis comprado alguno en bicis.es , llevo casi dos semanas esperando un pedido, no atienden ni tlf ni correos, no se que pensar
Uff te deseo la mejor de las suertes pero te recomiendo que cuando recibas el pedido (que mas tarde que temprano llegara) no vuelvas a intentarlo... sino busca en el foro que hay paginas y paginas sobre esta tienda. Un saludo y suerte.
Por aquí somos muchiiiiisimos los que hemos tenido problemas con el "señor" Diego Buendía. En el foro se hace (o hacía) llamar Pinchonazos, o algo así. Lo dicho, por experiencia.......mejor cualquier tienda de las habituales online: RCZ, Kompressor-bike, Bike-discount, Kingbarcelona...... A este personaje ni agua. Un saludo!
pues nada, seguire esperando, que remedio, ¿hay alguien que tenga tambien algun pedido pendiente con esta gente?
no te preocupes que te llegará...el hombre tarda pero suele llegar todo yo me desesperé igual que tu, pero al final llegó todo bien.... no leí todo lo que se ha escrito de él, sino no le hubiese pedido nada
Ojo.., que en muchas ocasiones si tarda en exceso te envia el artículo de otro color , talla o características parecidas...y sin consultarte. Yo aún conservo impolutos mis flamantes guantes 2 tallas mas grandes que la encargada.
Hola a tod@s, Hice un pedido bastante grande en bicis.es, con 12 artículos diferentes, y al ver que tardaba algo más de la cuenta empecé a buscar y me encontré con este hilo. Voy a reflotarlo para contar mi experiencia. He comprado dos veces en bicis.es, por internet. La primera vez me llegó todo perfecto y por eso decidí repetir. Esta segunda vez ha tardado más, pero el problema ha sido de SEUR que se pasó por mi casa y no dejó ningún aviso. Hoy he recogido el paquete en Seur. Viene todo perfecto salvo una cosa : unas pastillas semimetálicas Alligator, que se ve que se le habían terminado y en su lugar me han enviado unas Ashima, también semimetálicas. El cambio me parece totalmente lógico si no tenía stock de Alligator, me soluciona el problema y es más sencillo que tener que esperar a que le entre stock o andar con líos de devolverme 7 euros. Cada vez que he contactado con ellos por mail me han respondido en menos de 12h. No dudo que haya gente a la que le hayan atendido mal, pero quería contar mi experiencia para decir que también hay otros que compramos allí por internet y no hemos tenido ningún problema. En fin, es la única tienda española con precios rompedores. Pienso seguir comprando. Un saludo,