Bicis esteve prepotentes

Tema en 'General' iniciado por lupoko, 6 Jul 2010.

1. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Escribo esto por que estoy un poco indignado con el trato de los personajes de bicis esteve en Platga D'aro (Girona).

El caso es que estuve allí con mi primo para cambiar una bici que le habían regalado sus padres por otra que le gustaba más y el trato que le dieron fue un poco prepotente y de ir sobrados.

A parte de no ofrecer ni un céntimo de descuento en sus productos, cosa que aun entiendo ya que cada uno vende como quiere, aunque en estos tiempos se podían enrollar un poco. Le regalaron un casco normalito, un porta bidón y bidón con su logo de esteve. Nada de esto le servía ya que tenía casco y utiliza mochila de hidratación, preguntó si podían quedarse con los regalos y escoger otro artículo, con lo que le contestaron que no que es lo que había. Preguntó si le podían dar el bidón de un color que hiciera juego con la bici, contestaron que como es de regalo es lo que hay "con este vas ha hacer muchos amigos", palabras textuales.
    Y para finalizar que la primera revisión es gratis, "ooohhh gracias", pero que tiene que hacerla en 15 días, bueno por ser el, un mes por que vive en Barcelona, si no se la cobrarán.

Solo quiero dejar mi opinión sobre el trato recibido y que hoy en día con la competencia que hay deben estar contentos, por que si conservan a sus clientes es por que no hay nadie más cerca de ellos.

2. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho ********* por hay suelto.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que finos no!!!!!!!!Yo hubiera devuelto la bici y me hubiera ido a otra tienda.

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Viendo las formas que tienen no le devolverán el dinero. Eso sólo lo hacen en ECI y pocos sitios más.

5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Eso eso haciendo clientes que segun estan las cosas, no creo que sea la manera de fomentar la compra en sus tiendas.
    Saludos.

6. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues con bidon o sin el, van haciendo amgos...

...con la dde competencia que hay hoy en dia...

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hay mas tiendas que longanizas ja, ja... y la pasta... la pasta para el que se lo curre, que cuesta mucho ganarla.

9. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    flores123 no lo sabes bien

10. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como dice otro forero por ahi, conforme me esta diciendo que no me cambia el bidon de color ni nada le digo,campeon ahi te quedas con tu bici,hasta luego lucas,y me voy a otro tendero,eso es fio

11. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada a favor ni en contra de esa tienda, pero ¿que descuento te hacen El Corte Inglés (por decir el nombre de una las empresas más prestigiosas de este país)? Y ¿que te regalan en El Corte Inglés?. Podríamos sustituir este nombre por muuuuuchos más.
    Y cuando compras en una tienda virtual ¿que te regalan? y ¿que descuento te hacen?

Vas a Carrefour coges la oferta de leche 2x1 y le dices a la cajera, ¿me cambia esta caja de leche por una de batido?... Es que leche ya tengo.

Haz caso de la sabiduría popular: "A caballo regalado, no le mires el dentado". Y otro: "más vale un buen precio que un buen descuento".

¿Alguien sabe si la tienda tiene obligación de descambiar un artículo (la bici comprada) por otro diferente (la bici que le gustaba)? Porque, para empezar, la tienda no tiene ninguna obligación (legal) de cambiarte un producto no defectuoso por otro diferente. Y sin embargo, lo hizo. (Es algo muy frecuente, pero ojo, voluntario para el tendero).

¿Te has planteado si el tendero no pensó que el prepotente eras tu? A veces también funciona el "feeling" entre las personas y puede que no os cayerais simpáticos...

Yo al menos no veo ninguna falta en la conducta de la tienda, tan sólo que no has podido obtener algo a lo que no tenías ningún derecho. Si eso sirve para despotricar de una tienda -que no conozco- y que la gente te siga la bola...

12. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre el tendero no ha hecho ninguna guarrada, podria enrollarse más, pero eso ya es cosa de cada uno...

13. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que no hay suficientes argumentos para críticar el comportamiento comercial de la tienda, a más inri habiendo un cambio de bicicleta no obligatorio para la tienda.
    +1 al feeling entre las personas.

14. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Imagino que si el forero dice que lo trataron con prepotencia por algo será,efectivamente tienes razón en lo que dices pero siempre hay que guardar las formas y estoy seguro que es lo que falló."El corte inglés" como tú mencionas no te regalará nada pero te aseguro que el comercial que tenga te va a tratar siempre de buenas maneras y aguantando el chaparron que le toque,si trabajas para el público es lo que hay,unos te caen mejor y otros peor pero las formas,el agrado y la conducta con los clientes hace que vendas mas o menos.

15. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna peña que trabaja en tiendas , parece que han inventado la bici.

Tienen una actitud como diciendo "yo tengo el poder" como si dependieras de ellos para montar en bici . O me compras una bici o no podras montar nunca , porque yo tengo una tienda y yo soy el que vende las bicis.

Iros a cascarla todos

16. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa vayas donde vayas, si el que te atiende es un semi-dios... mal te va a caer ;).

Vete a comprar componentes para el ordenador, odiarás al tendero :joystick

17. catorcena

catorcena Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi yayo To la vida matando tontos y aun quedan!!!!

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Amen +1

20. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si catorcena eso que dices está bien, pero ¿que tiene que ver tu respuesta con el problema que plantea la persona que ha abierto el post?.

En la tienda ni se han negado a cambiarle la bici por otra ni el forero se queja de si el precio es caro o barato ni de que lo hayan asesorado bien o mal.

Se queja de que no le hayan hecho ningún descuento y de que no le hayan querido (o podido, no sabemos si tenian bidones de otro color) cambiar el bidon, ni el resto de regalos por otro artículo a elección del comprador.

Y yo digo y repito que no veo ninguna mala práctica comercial en la conducta que denuncia.

Compartir esta página