Bicis gama media-baja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por punkyman0, 10 Dic 2007.

1. punkyman0

punkyman0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda la mejor en relación calidad precio séa la Conor, y seguro que por el precio de las otras, está la AFX 8500 Disc.

Saludos. Eugenio

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Me gusta la trek aunque las otras no parecen muy diferentes

:bye

4. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre entre esas tres, stéticamente me gusta más la merida pro lo más seguro esk me cojiese la conor.
    Anke x el precio de las otras como dice WUESLOT me cojería la AFX 8500 DISC.
    Anke yo me cojería la orbea tenere, mejor horquilla frenos de disco y mejor ekipada, cuadro de garantía de x vida, por 399€. Y está muy chula.

Saludos!!!

5. Eloy Garcia

Eloy Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la merida es la q mejor pinta tiene, sobre todo el cuadro,pensando en que tu amigo el día de mañana quiera modificarla, creo q es la q dá más juego..

6. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaría con la conor, si tu amigo se aficiona, ya tendrá tiempo de comprarse algo mejor, lo imortante es que empiece y con esa conor tiene base, si quereis completar el regalo ponedle pedales automáticos y quedará una bici muy muy maja

7. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo la orbea tenere

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Has mirado alguna decathlon

Había una del 2007 que estaba muy bien por 350 €, con 9 vel, horquilla XCR y ruedas con buje para disco.

Ahora la han puesto con frenos de disco y se dispara el precio, pero la de 350 estaba muy bien y deben quedar unidades.

.

9. punkyman0

punkyman0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si que he mirado la 5xc vieja pero en ningún decathlon de los que tengo cerca la tienen. Al final nos quedaremos la Conor por unos 320€. La Merida nos salía por 361€ y la trek 331€ (a esta la única ventaja que le veiamos era la garantia de por vida, pero creo que pa romper el cuadro hay que ser muy burro y si pasa a lo mejor ya interesa tener algo mejor). De todo lo que habeis comentado, la Orbea Tenere está bien, pero son casi 80€ más, que parecen una tontería pero son el casco, guantes, etc. También me habían ofrecio en otra tienda por un poco más de 400 la la specialized hardrock sport o la HR XC sport, pero le pasaba lo mismo que a la Teneré, se nos iba del presupuesto.
    En resumen nos quedamos con la Conor y si al final se engancha, que decida él siquiere algo mejor.
    Deu

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Si luego decide seguir y pillarse algo mejor, siempre podreis utilizar está (aunque sea un regalo para el) para enganchar a otro colega :mrgreen:

Suerte con vuestras andanzas

11. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Compartir esta página