hola a tod@s! nose si este post debe ir aqui o no, pero bueno... la question es que un amigo mio me vende una bici GT nueva (la vende por motivos personales que novienen al caso) pero la question es que ha hecho 15km con ella. mi pregunta es, que tal son las bicis GT?? yo soy novato en el mundillo y no tengo ni idea sobre esta marca, asi que os agradeceria que me dijerais que tal esta esta marca... muchas gracias!!!
Bueno.......pues para algunos lo fueron todo....y para otros lo siguen siendola2 ...cuestion de gustos...pero es una gran marca.
y que modelo es? por que no tiene nada que ver un timberlan o una avalanche con una zascar o con la de carbono..
Yo lo que digo es que es una gran marca de bicicletas, aunque evidentemente no es lo mismo un modelo que otro. aunque lo + importante para comprarte esa bici es que sea de tu talla, eso si que es fundamental. y luego que te la deje bien de precio, claro ;-) saludos.
hace 10 años se podria decir que era de lo mejor, ahora no se que tal van, hay muchas marcas que le han comido terreno.
yo nunca he tenido ninguna gt, pero prove la de un amigo y era cosa fina. asi que si te la deja a buen precio... nose, la gente de por aqui teneis GT? q tal van?
Yo tengo 2, ninguna queja. Una I-drive XC y una Agressor, y perfectas. Mira mi garajepara más información.
Mi anterior bici fue una Avalanche 0.0 y excepto que llevaba Dual Control que no me mola nada, ni un problema, totalmente recomendabel.
tengo un GT Zaskar team 2006 y os puedo asegurar que es una autentica maravilla muy rigido y comodo. ç saludos
En mi humilde opinion creo que aqui marcas coomo spec y trek (de indudable calidad) estan sobrevaloradas y gt esta minusvalorada, quizas sea porque esta ultima trabaje mas el sector de gama baja que las otras, no se. Tengo un colega americano (que por cierto tiene una spec) que siempre me dice que hablar de gt en los USA son palabras mayores...