bicis infantiles?

Tema en 'General' iniciado por jallll, 16 Jun 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola tengo que comprar dos bicis para mi hijo y un sobrino con unos 3 añitos y no tengo claro que comprar, hoy he estado mirando la conor 160, y se va a una pasta, las del decathlon son mas economicas y tienen buena pinta la verdad...... alguna tienda para comprar bien de precio?
    gracias

2. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Saben andar ya sin ruedines?? Si no es buena idea que te mires las de imaginarium que se puede ir adaptando. Empieza sin pedales para coger bien el equilibrio y tan pronto le pongas los pedales ya van sólos. Les valen hasta los cinco años más o menos y es el tamaño ideal para que empiecen. No se la pilles más grande, porque nosotros le pillamos una specialized al nuestro que le queda grande y no la mueve ni de coña, con lo cual sigue con la de imaginarium. Para mí, por la experiencia que tuve, es la mejor opción. Un saludo!!

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sabio consejo. Ahora bien, si tienes curiosidad por ver cómo se desenvuelven con ellas, te regalo una Decathlon de 14". Para 3 años no necesita más tamaño.

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juanillooooooo!!!!!!! Qué tal todo????

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bien, gracias! Montando mucho en bici, y deseando volver a vuestras tierras (no voy desde el 2005, que hice el Camino). Recuerdos a Rikiriki y a Gas.

Compartir esta página