normalmente si es mas ligera es más cara, si... pero para empezar el peso no importa, es más, si empiezas con una muy pesada y te vas sacando bunny's guapos o 180's, cuando haces el cambio a una bmx más buena notarás la diferencia.
la khe specter pesa 8 con algo y cuesta................................................................................ 1800€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo dices.. **** pa llegar a tener 1800 hace falta tiempo y + para ke te sobren y te puedas comprar esa bmx. A mi me parece que cuanto mas ligeras mejor y mas caras.
ya, pero normalmente las cosas van asi eh.. como mas caro mas ligero, aunque resistente.. mira gama alta wtp.
Por 800 pavos,te puedes montar una bike de 14 kilos,al igual que una de 11 o 12 kilos. Es cuestión de marcas diria yo. Pero también es verdad que con 200 euros,imposible que consigas algo de 11 kg.
No, normalmente no... Metele un fitted, o un drive, buje primo mix, aro big city, radios de 42, pedales sellados, pegs...etc Depende que cosas eligas.
eso de que cuanto mas bueno seas mas ligera es una sandez increible porque hay pros que llevan unos muertos de narices y ai los tienes...cada uno lo que le gusta o necesita creo yo. eso va al gusto del bolsillo y del consumidor esta claro! un saludo!
yo sinceramente tambien soy de la opinion que pare empezar esta bien una bici pesada. asi luego coges una bici buena y flipas (como fue mi caso y el de muchas personas mas) y lo de que cuanto mas caras mas ligeras... nose, por ejemplo, eastern es muy ligera, algunas caras tambien, pero muchas cosas petan por lo visto. saludos
io si quieres una recomendación WTP de aí no salgas, son bicis que en relación calidad precio merecen mucho la pena...io soy forofo nº1 de esta marca sin duda! y la gama de 2009 es un lujazo increible.
Ejemplo claro: Muchos riders de Vert llevan bikes carisimas, y es mas, son bastantes (no mucho) pesadas, ya que son ams faciles de maniobrar en los aereos....
cada uno con lo que quiera/pueda pero una cosa ten clara, si empiezas, aunque empieces con la mas ligera del mundo, vas a estar empezando igual, no vas a llegar el primer dia al spot y sacarte whip. hacen falta muchas horas encima de TU bici, y ni te vas a parar a pensar en el peso. un saludo. la mia es cara, y no es ligera, dudo que baje de 12, o de 13... y me gaste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos euros en ella... asique
de normal, contra mas cara mas ligera ( si te la haces a piezas) a veces contra mas cara no tiene porque ser ligera.
yo tengo una bmx pesadisima (16kg) y cuando cojo bicis mas ligeras, parece que soy mejor jajajaja. yo creo que si empiezas con una pesada, cuando cojes una ligera, te sale todo mejor.
Yo tambien tengo una de 16kg(bh shark) y cuando cojo as de mis amigos(khe triple threat, eastern element) lo flipo por lo sencillo que resulta. Yo no me gastaria mucho para empezar y compraria una ni pesada ni ligera normalita, unos 13 kg