Ola gente, ya que me han invalidado la cuenta por una equivocación, abra otra para poder preguntar y resolver mis dudas Sabría alguien decirme donde vende bicis look en bizkaia o cantabria?, gracias P.d: y ahora si me equivoco me volvéis a invalidar la cuenta
Jodó......que te han invalidado la cuenta por una equivocación?..... Pues casi que no me atrevo a contestar a tu pregunta, casi antes me releo las normas, no sea que también me equivoque y me suceda lo mismo.
Bicicletas El Parque en Torrelavega. Pero como te dice Juanlo Rubio en cualquiera a la que suministre Comet, te la pueden conseguir
Todas las tiendas de ciclismo de toda españa suministran Look, porque lo distribuye Comet y es el mayor distribuidor de componentes de España(esta en Guipuzkoa) asi que vete donde te apetezca o donde tengas confianza, lo que es dificil o practicamente imposible es que una tienda tenga insitu bicis look para que las veas
Como dicen en cualquier tienda que trabaje con comet te las pueden conseguir. En Santoña tienes Bicicletas Ardilla que no las tiene en tienda pero te las puede enseñar por catalogo.