bicis montadas en 105...

Discussion in 'Material' started by PIERNASFLOJAS83, Nov 22, 2011.

1. PIERNASFLOJAS83

PIERNASFLOJAS83 Novato

-Pues os animo a que pongais vuestras monturas montadas en 105 de fabrica y sus caracteristicas (rigida??absorcion ??defectos?? le faltaria..?? sensaciones..??comodidad ?? frenada ?? etc , ¿el porque?? pues porque he visto varios post de preguntas "de que bici me compro" ... esta o esta o esta .. pero montadas en 105 o en sram o campagnolo ... y mi idea es que se haga un poco una base de informacion de cada modelo de bici ,se compare y se opine no con solo alomejor 3 o 4 modelos sino con muchos mas pero empezando con la base de el grupo en que estan montadas , yo pongo la verdad el que mas me interesa que es el 105 para empezar ... y despues que se vallan abriendo otros post con otros grupos ( ultegra , campagnolo , sram ... etc ) ¿que os parece ?

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Hombre pues bicis montadas en 105 hay muchas. A mi me gusta mucho la Scott Foil 40,en directo es espectacular y con unas ruedas de perfil debe ser la bomba.
    Saludos

3. elanski

elanski Miembro

Bueno Pues empiezo
    Creo que es buena idea para la gente como yo que empece hace poco y estaba con esta duda.

BMC road racer SL02
    Todo 105 y por ahora todo perfecto aunque no puedo ser objetivo por ser mi primera bici de carretera.
    Para mi va de cine no se como iran las demas, aunque creo que en esta gama no habra muchas diferencias

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Se podra decir todas las veces que se quiera. Pero si no eres un friki de los componentes y buscas una buena bici con un 105 vas de lujo.

5. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Otra muy buena opcion,el otro dia vi la nueva(pero montada con ultegra) y es una pasada de bien acabada y de bonita,pero me sigue gustando mas la Foil...jejeje
    Saludos

6. PIERNASFLOJAS83

PIERNASFLOJAS83 Novato

muy wapa la bmc , hay tanta diferencia en precio de una bh zaphire (750€) y una focus cayo(1300€) si van montadas en lo mismo ???.... 105

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

La diferencia entre una cayo y una bH zaphire es bestial. El cuadro lo compensa y mucho en favor de la Focus.

Share This Page