Hola companeros, Os cuento, vivo en Polonia cuando no estoy viajando, y he visto que aqui empiezan a valorar un poco el rollo retro pero no mucho. Hoy me he levantado con ganas de hacer algo bueno por el mundo, aqui voy. No se como anda el mercado en Espana, pero aqui he visto alguna klein attitude, fsr primeras generaciones (250), hoy he visto un koga miyata con ultegra primera generacion (150 euros) y una wheeler con tange struts (parecia un horquilla de cuando la manitou 1, tb 150euros) cosas asi, Peugueots ochenteras y muchas bicis con piezas xt o xtr del noventa y pico. Igual os interesa comprar una entre unos cuantos para repartiros las piezas... o yo que se, no va conmigo, lo escribo por echar una mano. Asi que al que le sobre el tiempo que mire por ahi. bicis de paseo para hipsters a manta. En polonia ebay no funciona es allegro,por eso es posible que no hayais encontrado hasta ahora. Allegro.pl Bici se dice "rowery" mientras lo escribis os aparece algo asi como sport turistikne, pues ahi En el menu lateral teneis "nowe" y "uzywane" (usado, obviamente) "cena" esel precio, en zl. 1 euros es ahora 4.4 zl. empezad en 500 zl para hacer algo de criba. Kup teraz, es el precio final, como el pay now de ebay. Tienen un pago seguro, como el paypal, pay u. No se como miden la talla, pero no dan una, lo deben hacer a palmos, con una eurocalculadora o algo Si alguien tiene algo que preguntar, me conecto bastante poco, le contestaria por pm. Disfrutad.