Hola , soy totalmente nuevo en este mundillo ; mi mujer y yo estamos interesados en comprarnos 2 bicis , somos aficionados al deporte pero nunca practicamos ciclismo . LLevamos un montón de días dandole vueltas a que tipo de bici comprar , y nos resulta superdificil , ya que tenemos amigos que nos recomiendan gastarnos cerca de los 1000 en una buena bici , y otros que nos dicen que con 400 ya vamos tirando para probar si nos gusta el deporte . Fuimos a alguna tienda y no nos sacan de muchas dudas , unos te recomiendan bicis de sobre 700 , otros te dicen que una básica de 400 , otros que si están de moda las de 29¨ , que si aprovechar modelos de 2012 . . .. en fin , no tenemos ni idea ; tambien hemos estado mirando algo de segunda mano pero que podamos ver en persona. Alguien nos puede hechar una mano ?? nos interesará gastarnos sobre 500 en cada bici, podiendo llegar hasta los 600 si la diferencia de verdad merece la pena . Un saludo y Gracias de antemano !!!
Mi pimera bici despues d reenfancharme fue una decathlon 8.1 e iba la mar d bien, si podeis llegar es una bici en la q no desentona nsda d calidad, eso si, las tallas ojo porq la m la recomie dan a partir de 165..... y ni d coña.... Fues esta
gracias jalll ; por ahora me han ofrecido estos modelos en una tienda que he visitado : ORBEA MASTER SPORT 2012 450 € ORBEA SHERPA 2013 550 € SATELLITE 2013 645 € merida matts tf3 300 645 € a la tarde intentaré ir al distribuidor BH a ver que me ofrecen un saludo y gracias !!!
http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a54524/acid-grey-n-blue.html sin lugar a dudas yo intentaría llegar a esta, un precio muy bueno y gran montaje por el precio que tiene