Hola , soy totalmente nuevo en este mundillo ; mi mujer y yo estamos interesados en comprarnos 2 bicis , somos aficionados al deporte pero nunca practicamos ciclismo . LLevamos un montón de días dandole vueltas a que tipo de bici comprar , y nos resulta superdificil , ya que tenemos amigos que nos recomiendan gastarnos cerca de los 1000 en una buena bici , y otros que nos dicen que con 400 ya vamos tirando para probar si nos gusta el deporte . Fuimos a alguna tienda y no nos sacan de muchas dudas , unos te recomiendan bicis de sobre 700 , otros te dicen que una básica de 400 , otros que si están de moda las de 29¨ , que si aprovechar modelos de 2012 . . .. en fin , no tenemos ni idea ; tambien hemos estado mirando algo de segunda mano pero que podamos ver en persona. Alguien nos puede hechar una mano ?? nos interesará gastarnos sobre 500 en cada bici, podiendo llegar hasta los 600 si la diferencia de verdad merece la pena . Un saludo y Gracias de antemano !!!
Mi pimera bici despues d reenfancharme fue una decathlon 8.1 e iba la mar d bien, si podeis llegar es una bici en la q no desentona nsda d calidad, eso si, las tallas ojo porq la m la recomie dan a partir de 165..... y ni d coña.... Fues esta
gracias jalll ; por ahora me han ofrecido estos modelos en una tienda que he visitado : ORBEA MASTER SPORT 2012 450 € ORBEA SHERPA 2013 550 € SATELLITE 2013 645 € merida matts tf3 300 645 € a la tarde intentaré ir al distribuidor BH a ver que me ofrecen un saludo y gracias !!!
http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a54524/acid-grey-n-blue.html sin lugar a dudas yo intentaría llegar a esta, un precio muy bueno y gran montaje por el precio que tiene
Hace poco salío un post como el tuyo el tope que se ponía era 700 € y un compañero indicó que se había comprado una Conor WRC Pro xy (creo recordar el modelo por 720 € o así, te lo digo porque puedes ver el post que es reciente y esa bici está muy bien por ese dinero incluso con horquilla de aire. Yo te aconsejo en tienda por ese precio Conor u Orbea, o RR en Decathlon, por internet puedes ver Radon
Yo lo he comprado este modelo 2012 a mi mujer y el precio 520 euros (en tienda física al lado de casa), creo que es una buena elección para empezhttp://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=7&categoria=8 ar. La CUBE ACID esta "requetebien", pero ya sube 100 y pico de euros. Compres la que compres te deseo lo paseis muy bien haciendo este bonito deporte que seguro os enganchara.
me interesa este tema porque yo estoy buscando más o menos lo mismo...he abierto un post parecido pero no sé si me lo han borrado
Ten en cuenta a la hora de la compra la garantia que ofrecen las marcas. Y si tienes un tendero al lado de casa que tenga, orbea, mmr, bh, y alguna que otra marca española que se me olvida por ese precio no lo dudes a barrer pa casa que no te arrepentiras.
Mira en esta pagina a ver si alguna bici en Stock.... por ejemplo esta tiene buena pinta... http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12ZASSPORT
Yo tengo una bici a la venta, mirate en mi firma.. no lleva ni 300km con horquilla nueva.. XT y Deore!
busca algo de segundamano, las encuentras casi nuevas por ese precio y que en tienda valgan casi 1500 euros si buscas bien por el foro saludos
Gracias por vuestras respuestas , sigo buscando y dandole vueltas al tema , estoy valorando varias opciones de la Orbea Hydro Sport , nueva la consigo por 699 el modelo de 2012 , y de segunda mano una por 400€ cerca de donde vivo . Tambien me ofrecieron hoy una BH peak 6.7 por 720€ , pero al final voy a terminar gastando mas de lo que pensaba !!!! Escucho sugerencias
Hola. Yo acabo de pasar por la compra de las bicis con dudas como las tuyas. Cuantas más veía, peor. Te cuento mi experiencia por si te sirve. También estoy empezando y no hacemos grandes cosas. Salidas en familia con un grupo en rutas de unos 35 km y no muy difíciles + cerveza y tapa. De todos los sítios que vi saqué la conclusión de que siempre verás una bici que por 50 o 70 euros más te va a merecer la pena, por lo que núnca terminas, así que según lo que pude leer y me contaron me puse 3 cosas. Componentes deore como mínimo, horquilla con bloqueo aunque sea manual y frenos hidráulicos. Con estas ideas compré una Rockraider 6.4 para mi que además la quería con doble suspensión y una conor 8500 con bloqueo en el manillar. Creo que en relación calidad/precio con lo que vi por ahí están bien. Me salieron 500 la RR y 525 la conor. Nuevas. No se si está bien porque no entiendo mucho, pero para lo que hacemos creo que tenemos bici para rato. Todavía me queda comprar otra. Un Saludo.