Serían 2 bicis de chica y una de chico, rueda normal, todas de la misma marca. A mi me gusta la Tecnis 100 de Lapierre. ¿Qué dices tú?. Gracias...:saltarin
Vete a un distribuidor de Conor (que tiene bicis de esos precios) y que te venda un pack... O te cojes tres GT Avalanche de distintas tallas y listo.
Has visto las bicis que vendo aquí????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251824 Tal vez sean de tu interés Gracias y un saludo
Como te dicen por ahi, las Lapierre 100, o las gt avalanche son una buena opsción, o quizas alguna hardrock de las baratas. Yo las conor no las cogería por eso de que a partir de 700-800 por bici podemos hablar, eso me parece a mi. Un saludo
Realmente esa será mi decisión, me he trillado todo el bicicatálogo. y me las dejan en 900 con casco, guantes, bomba, bidón, ¿qué mas quieres? Las conor están de **** madre, pero no tienen vici de chica y yo necesito dos, y claro las prefiero todas de la misma marca y tienda... Gracias Gracias, pero lo suyo es que estrenen cada uno su bici con su talla. Un saludo. Las GT también molan, están en 400 más o menos, prefiero ir a lo barato aunque de primeras marcas, nada del Carrefour y si les gusta y se les queda pequeña, Diós dirá. Gracias a todos, Un saludo.