Muy buenas a todos, acabo de llegar al mundo MTB y por lo consiguiente me hace falta una bicicleta en condiciones, o al menos las condiciones justas para empezar. Conmigo somos 4 amigos en busca de bicicleta, con un presupuesto de unos 600 . Por ese precio hemos visto las MMR WOKI 50, que se quedan en 550 ( bomba,bolsa,cuenta,bote... incluido). Qué opinais de ese modelo?? Esta bien el precio para 4 personas ?o podemos conseguir que rebajen algo más para invertirlo en material ??. Ya que estamos preguntaros por la ropa de MMR TEAM 2010, que la he visto en su página, pero no encuentro precios por ningun lado. Bueno, un saludo muy grande para todos,, espero consejo para ir aprendiendo un poco más de este mundillo, MUCHAS GRACIAS.
Pues me he pillado una woki 50 hace 2 semanas y encantado con ella en todo, de precio 550 euros es exactamente lo que he pagado por ella, eso si ni rebajas ni na.. de regalo pues lo justo, portabidon y bidón, ahora dicho esto al menos tuve dos mejoras los pulsadores y desviador porque en vez de que llegase con shimano deore 590 me vino con deore SLX y el desviador es un deore XT, que segun la tienda habra sido problema de existencias ya q fue del ultimo grupo que se montaron antes de ir de vacaciones en la fabrica, a ver si tenéis suerte y conseguís alguna rebaja porque de regalo veo que vais apañados!
A ver si hay suerte y se equivocan para mejor tambien para nosotros, ya contare como ha ido la cosa, ¡¡ GRACIAS ¡¡