Bicis para pedalear

Tema en 'Enduro' iniciado por OLIVASPLAY, 9 Abr 2010.

1. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de descenso, uso una kona stab deluxe. Siempre me ha gustado esto de pedalear (para hacerlo de vez en quando) y en mis inicios hize algo con mi bici multiusos (una mondraker play, que ahora ya esta jubilada...).

Por no estar siempre haciendo descenso sin entrenar pedaleo, y porque a veces hay ganas de hacer una rutilla, pero como no tengo bici para ello...Ultimamente me ha pasado por la cabeza pillarme algo exclusivo para pedalear, barato, con unos 500 euros. Lo que quiero es algo mas de xc que de enduro(si creeis que debo cambiar el post de modalidad lo hago ;) ).
    Una bici que vaya bien para hacer rutas, a la que le pueda meter un buen pedalier mas adelante que es lo que verdaderamente sufre...

No llevo ninguna prisa ni nada, pero solo por mirar aver que me aconsejais, gracias!

2. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    mirate algo de segunda mano, porque por quinientos lerus seguro que no habrá mucho que merezca la pena.

Yo te recomendaria una BH A65, claro está, la que yo tengo es de 2007 y creo que se ha vuelto mas XC todavia. Yo antes de jubilarla por mi Slayer la usaba para todo, y la verdad es que bajaba y subia por todos lados con mucha seguridad

Última edición: 9 Abr 2010
  3. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas dice algo?

4. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hay mucho donde mirar, lo primero es algo de segunda mano, sino pasate por decathlon (que calidad-precio es de lo mejor) tambien mirate GT avalanche o alguna conor asf...

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una conor afx y decir que van bien, subía y bajaba por donde bajo ahora, lo único que ahora más rápido y mas cómodo.
    Saludos

Compartir esta página