bicis parecidas a la canyon nerve xc 5.0

Tema en 'General' iniciado por scale, 16 May 2008.

1. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos , tenía pensado comprar una canyon nerve xc 5.0 pero lo de comprar por internet y el tener que esperar tantos dias me fastidia.Busco una bici que tenga un buen cuadro sobre el qual poder mejorar sus componentes y que etse máximo en 1500-1600 euros. El uso que le daría seria rally.Prefiero subir mejor que bajar. enga dew

http://www.canyon.com/_es/

2. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi hermano hace 6 mese se compro esta y no pesa nada, y de componentes va con cosa buena, buena, Sram cambios, FOx TALAS PROLOGIC, FORMULA ORO 24, DTSWHISS, en resumen cuando no se dé cuenta se la robo jejeje.

Mira en Be One bikes también, me gustan los modelos que tienen en la página y las de 2007 también. son holandeses.
    Chao

3. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta la estetica de la Orbea Occam, que ronda por esos precios más o menos.
    Un saludo. :saltarin

4. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira tambien la Cube ams comp. La he visto hoy y tiene muy buena pinta por ese precio. Ahora estoy ahorrando para una doble y tambien me gustaba mucho la Canyon, pero hoy he visto esta y me ha enamorao!

5. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te indique la bici es la xc9 y te viene con componentes para no cambiarle nada.

Compartir esta página