Bicis Plegables ¿alguien me explica?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 23 May 2008.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    Estoy mirando para regalar una bici plegable para una prima que la necesita para ir a trabajar en la Ciudad. Mi idea, en principio, es una bici plegable. Creo que sería lo más idóneo para este tipo de cosas.
    ¿alguien entiende un poquito de este tipo de bicis? ¿que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una? ¿algún modelo y tienda en concreto?
    Insisto, no tengo ni idea de este tipo de bicis, así que cualquier comentario es bienvenido.
    Gracias.

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Si estás seguro que lo que finalmente quieres es una bici plegable pues mirate las brompton. Son un poquito caras pero merecen la pena. El sistema de plegado es mediante cierres rápidos (como si fuera el de una rueda) y en un plis la tienes guardadita.

En el carrefour también tienes varios modelos (acero y aluminio). La de aluminio además viene con una bolsa de transporte aunque como siempre...yo no te recomiendo la del carrefour porque pesa un quintal y el sistema de plegado coge holgura a los 2 días.

Si disponeis de un parking de bici cercano yo miraría una bici de paseo o incluso de 29".

un saludo

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en plegables hay mucha oferta, como para todas las bicis, mejor que compres algo de calidad y dejes de trastos carrefour o cosas parecidas.
    Las brompton son quizás las mejores pero salen muy caras (alrededor de 1000€).
    Las dahon de 20" son una excelente opción por calidad-precio, se plegan en 15" y puedes encontrar algo decente a partir de 300€.
    Hay modelos Conor que basicamente son clones de Dahon y valen algo menos, y las Nishiki.
    Los pesos diría que alrededor de 12kg para una Dahon de 350€.
    He probado las Monty y no me convencen por rigidez y componentes, aunque se vean muchas por la calle y las puedas encontrar baratas en el DEcathlon.

Si quieres gastarte menos de 250-300€ mejor que no pienses en una plegables y te pilles una normalita de 26".

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a ambos.
    Decis que las Brompton tienen cierres rápidos ¿las demás no? ¿cómo se pliegan las demás, por ejemplo las Monty del Decathlon?

5. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    -

Última edición: 10 Oct 2008

6. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que de bicis plegable no se dice gran cosa.
    Gracias a los que habéis contestado

Compartir esta página