bicis plegables

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 29 May 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

bueno os comento el caso, antes iba con mi afx a todos los lados tanto al monte como por la ciudad, ahora ya no la tengo y la orbea no me apetece dejarla aparcada por la ciudad sin tenerla yo a la vista, demasiado bonita para los cacos.

El caso es que en el trastero nos caben dos bicis justas y claro la de mi padre ocupa mogollon y pesa un kintal (ademas que si la tuviera junto con la orbea al final esta acabaria rallada por todos los lados como paso con la afx aunque con esta me daba un poco igual) por lo que he subido la bici de mi padre a casa y alli esta para venderla porque esta es demasiado pesada para llevarla ni siquiera por ciudad.

El caso es que habia pensado vender esta y luego comprarme una plegable.

He visto la bh ibiza y la verdad que el cuadro en negro me parece muy bonito, tambien he visto en tiendas una orbea roja muy chula. Quisiera que me dijerais modelos de estas bicicletas ya que no estoy muy puesta en estas bicis, pero modelos que no fueran muy caros no quiero que sobrepase los 200€ que es el maximo presupuesto que voy a poner para una bici de estas caracteristicas he mirado alguna dahon y brompton y son muy bonitas pero se me van de precio.

2. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Monty tambien tiene unos cuantos modelos plegables a buen precio.

Un saludo.

3. Pmargom

Pmargom MADBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Boomerang y mi hermano una Monty, te recomiendo que inviertas un poco más y te compres una de buena marca porque entre la Boomerang y la Monty que tenemos la diferencia de precio son unos 50 euros pero la diferencia de calidad de la Monty respecto a la Boomerang es abismal. Por 250 euros tienes una Monty decente. Luego también tienes las Dahon, que son mucho mejores, pero ya sobrepasan los 350 euros.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Suscribo lo que han dicho, pero me queda una duda.
    ¿Qué bici es la de tu padre para que pese tanto?
    ¿O es que lleva los tubos macizos?
    ¿O la habéis mejorado con piezas de tanque?

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.857
    Yo tengo una Dahon ya que en su momento, cuando elegí bici plegable, decidí gastar un poco más y lo cierto es que dos años y medio después creo que hice muy bien. La llevo a muchos sitios, me ahorra un montón de tiempo y lo mejor de todo es que en dos años y medio de uso la única pega mecánica fueron 2 radios rotos.

Si le vas a dar uso, mete un poco más de pasta, que la calidad se nota (por cierto, ahora la estoy viendo... plegadita... debajo de la mesa de mi oficina... qué maravilla!!).

Saludos.

6. mestalla

mestalla Biciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta ver las otras marcas ...

Yo tengo una TTORA y es fuerte y de diseño (bueno lo necesito porque soy arquitecto)
    Puedes mirar la web de http://www.bicisurbanas.com y lo mejor son los precios.

Pregunta por las ofertas que siempre hay alguna.

Lo de la bici plegable es un vicio ... la quieres usar hasta para ir a por el pan, es como un perrito mecanico, muy facil de llevarte y llevarla.

Compartir esta página