Bicis que parecen de juguete.

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 12 Oct 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.minivehiculos.com/epages..._ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/ST3000

:risa

115€ una bici con suspensión y frenos de disco delantero de juguete.
    ¿Hay gente que aun compra estas cosas?

PD: No sera mejor con frenos V Brake y sin suspensión así no engañamos tanto al personal y encima sera mejor que eso... evitando disgustos..

:risa

Última edición: 12 Oct 2011
  2. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente, si. Cuando empece con esto del cilismo (hace 4 años) me compre una peor que esa y mas cara. LO QUE HACE LA EXPERIENCIA!!!

3. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bueno, ¿Qué será la "pintura profesional"?, de todas formas claro que habrá gente que las compre. A los que estamos un poco más metidos en esto, pues igual les cuesta más clavárnosla. Pero vamos, que me imagino a mí yendo a comprar herramientas de bricolaje (por decir algo de lo que no tengo ni idea), y me pueden dar una estocada equivalente a lo que te hacen cuando te venden este tipo de bicis. De todas maneras para pasear por el carril bici ya sobra bici.

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La del carrefour que hay en oferta ahora es una doble por 99€ y ya he visto varias por la calle.
    Tiene que pesar como un muerto, asi que no creo que se pueda usar mucho más que para carril bici o ciudad

5. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo compra el tipico padre, que no tiene ni idea, y le compra una bici a su hijo de 10 años, luego es cuando la bici dura 15 dias, y el padre le dice al niño que es que no tiene cuidao, que no cuida las cosas.

Asta que el padre, en el bar despues del curro, ablando con un colega le explica el destrozo que el niño a realizado, el colega tiene un colega que entiende, y quedan un dia para arreglar la bici, el que entiende mira al padre, y le dice, ¿porque crees que es tan barata?
    Y el padre tiene que volver a soltar pasta, y se pasa por decathlon y suelta 300, no es mi historia, porque mi bici la reparaba yo como podia, (solo quedo el cuadro de serie), pero mi hermano... esa si que es la historia mas o menos.

6. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hay gente "pa to", de todas maneras cuando empezo el boom del mtb yo he visto horquillas rigidas dobladas en el primer bache que pillaban, en bici de hiper.
    Un saludo.

7. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me recuerda a las "Vivanti" yo creo que fue una de las bicis mas vendidas en su epoca, sobre todo las blancas azules y rojas creo que eran, o aquella que regalaban en Banesto, tambien havian un monton. Las vendian en el memorable..PRYCA
    Mi primer bicicleta era casi identica, de la marca AMAT, no traia ni el numero de chasis, tube que cambiar pedalier, direccion, horquilla, llantas, frenos (cantilever de plastico), cambio... al manillar le salio una grieta pero nunca llego a partirse, tambien hay que decir que le daba mucha caña con los coleguillas.

8. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    da miedo hasta el nombre de la marca... aunque yo he llevado una doble de la marca TopBike del carrefour creo, dádonle caña bajando escaleras, trialeras, etc. y bueno, se me pincharon las ruedas y los tornillos de la potencia al manillar se salieron todos, pero me lo pasé bien

9. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...lamentable.... lamentable que alguien se haya dedicado a abrir un post de este tipo...

10. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas lamentable es tu comentario que no aportas absolutamente nada, mas que desperdiciar y crear mal rollo. ;)

11. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Tal como está el patio, para ir al trabajo, por ejemplo, si te cortan el candado y se la llevan, no llorarás. Otra cosa es que ni siquiera se molesten en cortarle el candado a una de estas. Pueden tener su utilidad, lejos de los egos personales.

12. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    tú si aportas menospreciando una bici que para alguien puede que merezca la pena???

por cierto, "desperdiciar" no tiene sentido en esa frase

13. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Por supuesto que hay quien compra esas bicicletas porque no necesitan nada mas ni nada mejor... es asi de simple y no son ni idiotas ni ignorantes ni estupidos, como tampoco lo somos nosotros cuando pagamos esos mismos 100 euros por una sola y pequeña pieza para nuestras bicicletas con el fin de aligerarla unos gramos e ir a la ultima. Para quienes compran esas bicicletas los ignorantes quiza seamos nosotros que pagamos por una minuscula parte de una bici la misma cantidad que ellos han pagado por una bicicleta entera. Entonces nosotros contestamos que esa pieza es de ultima tecnologia, que funciona mejor que las demas, que es mas ligera, que es mas fiable y duradera, etc, que es lo que nosotros necesitamos y por ello pagamos esas cantidades y ellos nos contestan que por su parte necesitaban sencillamente una bicicleta para dar paseos veinte veces al año y eso es exactamente lo que se han comprado.

No entiendo esta costumbre de ver el mundo desde una sola optica; bicicleta = maquinon y punto, todo o demas es despreciable. Ninguno de nosotros sabe que hace la gente que compra ese tipo de bicicletas con el dinero que ahorran en esa compra... igual lo emplean en no tener que hacer horas extra para llegar a fin de mes y asi tener mas tiempo libre para disfrutar de su barata bicicleta... y es que el tiempo libre es un componente de valor incalculable que cada vez que no se compra por no poder pagarlo, se pierde para siempre y de forma irreparable.
    Es algo de lo que uno se da cuenta cuando llega a cierta edad y empieza a pensar en la cantidad de cosas inmateriales a las que ha renunciado para ganar dinero que despues ha invertido en cosas materiales que ya no tiene... y se da cuenta de que en el ecuador de su vida le quedan mas cosas por hacer que tiempo para hacerlas.

Hasta luego.

14. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Crees que esa bici merece la pena, sabiendo que a la larga puede tener problemas, cuando por un poquito mas podías evitar problemas y sustos.
    Prefiero tener una bici de marca y que valga un poco a tener una bici barata y luego me haga mal por no gastar un poco mas...

Así que, no es motivo de ponerte a desperdiciar el post con esos malos rollos y a ver si bajamos esos humitos.

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pintura profesional... suena bien

16. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una RR 5xc, que viene a ser la actual 5.3 pero con V-brake, y soy feliz, y a la mitad estoy seguro que os fundo, y luego tengo tambien, una Trek singletrack, que un buen samaritano me dio, super cutre para ir a hacer recados, aparcarla en la calle y no sufrir, un hierraco, pero es pa eso.
    El problema de estas bicicletas de 115€, es que las hacen para entrar por el ojo, es decir que parezcan buenas y capaces de todo, si costaran 70€, sin suspension alguna y con uns V-braque de esos de chapa o aquellos de plastico que ya no fabrican, creo que nadie la criticaria, ya que el que compra esa bici poca aspiracion tiene a darle caña, porque la bici ya muestra pa que es, no como esta de 115

17. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Algunos nacieron con una Cannondale carbon entre las piernas,otros empezamos con hierros del Continente o Banesto en una progrecion logica.

18. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo.

19. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255

OLE

Chavalín.... de humitos nada..... llevo 4 años en el foro y nunca he tenido problema con nadie.... otra cosa es lo que personas como tú quieran entender cuando no se les da la razón.

El compañero lo ha explicado a la perfección, así que por favor, lee y aprende.
    La bici le merecerá la pena a alguien que solamente quiera pasear los domingos, con amigos, con los niños... sin necesidad de más, solamente de disfrutar y pasarlo bien haciendo algo de deporte. Quizás a tu edad (porque por como hablas deduzco que serás bastante joven) esto no lo entiendas, y que quieras llevar un "pepino" como algunos lo llaman y gastar un dinero que no va a verse amortizado, pero debes entender que en este mundo de dios hay muchos tipos de grises entre el blanco y el negro, y que no puedes ir hablando mal de algo simplemente porque a ti te parezca malo, porque para muchos quizás sea la única forma de divertirse.

20. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que muchos no entienden la finalidad del tema.
    Porque ponen freno de disco aunque sean mecánicos?
    Porque ponen en las instrucciones " Pintura profesional "?

Muchos dicen que para algunos merecen la pena, y digo crees que merece la pena gastarse 115€ teniendo discos de freno y encima viendo esas instrucciones que dan grima leerlos...

Prefiero pagar 115€ por una bici con frenos V brake que frenaran mejor que esos frenos de disco de juguete y sin suspensión para evitar que luego a la larga se parta por la mitad y luego tenga lamentaciones...

Lo que vengo a decir que la imagen engaña mucho poniendo cosas de juguete pero a luego con el tiempo ZAS...

PD: Yo no tengo que aprender de nadie y menos alguien que no comprende nada. ;)

Compartir esta página