Bicis Radon en Bike Discount.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javifdz82, 2 Dic 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Alguien la conoce?

http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a46851/stage-5-0.html?lg=sp

No se pero vamos cuando las he visto, pongo esta como ejemplo pero hay un monton, he flipado por el precio, 1199 euros, el peso 12.6 kg que para ser doble tampoco es mucho en comparacion con otras que he mirado, los componentes del tipo de horquilla Reba, llantas Mavic, frenos Formula, cambio Xt, componentes Race Face, que os parece?

Un saludo

2. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Un compañero de rutas compro una hace 1 mes o asi, y en poco tiempo le llego; la bici es una pasada...no recuerdo que modelo era, pero se que es rigida, va montada ENTERA en X.9, lleva mavic crossride, rock shox SID RLT y frenos formula y todo por 1039€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A mi me parecen unas bicis que en relación calidad-precio son geniales... por decir algo negativo destacaria que no son tan llamativas como otras de otras marcas, ...
    Hay un subforo que hablan acerca de ellas http://www.foromtb.com/showthread.php/417543-Censo-Radon-(Alguna-mas-hay-por-ahi...)
    Saludos¡¡¡¡¡

3. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Bicicletones, con una de las mejores relaciones calidad / precio / componentes que haya visto (junto con Canyon).

Hay que sumar portes, pero creo que son unos 50€ más.

Saludos.

4. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Makinon, ralacion calidad precio un 10. En componentes con ese precio no vas a encontrar nada parecido, ni si quiera Canyon qie se estan subiendo a la chepa un poco. Lo unico es el tema de garantias, tienes que esperar que vengan a tu casa a por ello y luego esperar y esperar, eunque todo llega, busca en el foro que hay un tema relacionado y una persona que se encanga de todo.

Por ese dienero no vas a encontrar nada mejor, saludos

5. rodrigusss

rodrigusss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta la ZR Team 5.0 con XT trasero y deore delantero por 480€ pena que solo tengan talla 18"
    Los cuadros de esta marca son buenos? veo que casi todos llevan aluminio 7005

Compartir esta página