Bicis Radon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ghotan, 14 Ago 2009.

1. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues mirando webs,me tope con esta marca alemana en la web de bikes-discount.de.Los precios me parecen cojonudos y tienen a mi entender una buena relacion calidad-precio,pasa como con canyon solo vende esta web esa marca.

Me gustaria que me dijerais que tal marca es y sus bicis como salen,he mirado por el foro y hay algunos hilos sobre la marca pero no aclaran nada.Tambien que opinais de esta bici ZR Team 6.0 2009 que se queda puesta en casa por 753€.Tambien para rematar la faena que sabeis acerca de como trabaja esta web.

Un saludo y gracias

2. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada:crybaby2 ??

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De veras que nadie???...Venga hombre a ver los que tienen o han tenido alguna.

4. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una radon de carretera y muy contento con ella. Eso si, con los de bike-discount, ojillo que funcionan muy mal.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo estuve tanteando una Radon Stage 6 de doble suspensión. Me dijeron que no enviaban mercancía voluminosa a Canarias, así que desistí (y menos mal).

Después pensándolo en frío me alegro de no haberla podido comprar porque Bike Discount trabajan muy mal. Lee en el foro y verás varios hilos poniéndolos a parir. Además, no me termina de inspirar confianza el cuadro y sistema de suspensión trasero de la bici. ¿Si me salen holguras, ruidos?

Al final me compré una bici en tienda física, más cara y con algunos componentes inferiores pero con mejor cuadro y sistema de suspensión. Lo curioso es que me aparecieron unos crujidos y tras varias visitas a la tienda desaparecieron. Si me hubiera comprado la Radon y me hubieran salido crujidos, me estaría tirando de los pelos por el tema de garantías y tal.

Con una Radon de trasera rígida quizás sí me hubiera arriesgado por ser más sencillas pero en mi caso era una doble suspensión.

Si te animas a comprártela, suerte y paciencia.

Saludos.

6. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he leido los hilos abiertos sobre bikes-discount y la verdad que echa para atras,pero es que los montajes de las bicis son muy tentadores y unos precios de escandalo.Asi que no se que hacer......

7. racsorac

racsorac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...retomando el hilo del mensaje, Alguna opinion acerca de estas bicicletas?? Saludos!

8. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer encargamos un amigo mio y yo dos radon.Deseando qeu lleguen y decir que estan superbien montadas.
    Imposible enconctrar una bici con el montaje que trae y al precio que tienen.
    Cuando me llegue os comentare algo mas

9. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo el año pasado pe pille un cuadro radon de doble suspension directamente de alemania y despues de un año de uso estoy encantado con el, cero problemas y muy bien terminado

Compartir esta página