Hola,pues mirando webs,me tope con esta marca alemana en la web de bikes-discount.de.Los precios me parecen cojonudos y tienen a mi entender una buena relacion calidad-precio,pasa como con canyon solo vende esta web esa marca. Me gustaria que me dijerais que tal marca es y sus bicis como salen,he mirado por el foro y hay algunos hilos sobre la marca pero no aclaran nada.Tambien que opinais de esta bici ZR Team 6.0 2009 que se queda puesta en casa por 753.Tambien para rematar la faena que sabeis acerca de como trabaja esta web. Un saludo y gracias
Hola, yo tengo una radon de carretera y muy contento con ella. Eso si, con los de bike-discount, ojillo que funcionan muy mal.
Yo estuve tanteando una Radon Stage 6 de doble suspensión. Me dijeron que no enviaban mercancía voluminosa a Canarias, así que desistí (y menos mal). Después pensándolo en frío me alegro de no haberla podido comprar porque Bike Discount trabajan muy mal. Lee en el foro y verás varios hilos poniéndolos a parir. Además, no me termina de inspirar confianza el cuadro y sistema de suspensión trasero de la bici. ¿Si me salen holguras, ruidos? Al final me compré una bici en tienda física, más cara y con algunos componentes inferiores pero con mejor cuadro y sistema de suspensión. Lo curioso es que me aparecieron unos crujidos y tras varias visitas a la tienda desaparecieron. Si me hubiera comprado la Radon y me hubieran salido crujidos, me estaría tirando de los pelos por el tema de garantías y tal. Con una Radon de trasera rígida quizás sí me hubiera arriesgado por ser más sencillas pero en mi caso era una doble suspensión. Si te animas a comprártela, suerte y paciencia. Saludos.
Ya he leido los hilos abiertos sobre bikes-discount y la verdad que echa para atras,pero es que los montajes de las bicis son muy tentadores y unos precios de escandalo.Asi que no se que hacer......
Ayer encargamos un amigo mio y yo dos radon.Deseando qeu lleguen y decir que estan superbien montadas. Imposible enconctrar una bici con el montaje que trae y al precio que tienen. Cuando me llegue os comentare algo mas
Hola, yo el año pasado pe pille un cuadro radon de doble suspension directamente de alemania y despues de un año de uso estoy encantado con el, cero problemas y muy bien terminado