Bicis recomendables de carretera. Max 2000 euros.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Moratallero sufridor, 7 Dic 2009.

1. Moratallero sufridor

Moratallero sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me gustaria renovarme y comprarme una bicicleta de carretera buena, bonita y de 2000 euros máximo. Por ello me interesaría conocer vuestras opiniones sobre las máquinas que hay a la venta. Mido 1.83 y me da casi igual una nueva(preferiblemente) o de segunda mano, simpre y cuando este cuidada. Gracias y espero vuestra ayuda, que no hay manera a decidirse con tanta flaca!!!

2. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    por menos de eso tienes una orbea onix con el nuevo ultegra a estrenar y con garantia de por vida yo he comprado una hace un mes y encantado

3. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  4. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un Kuota, pero la PINARELLO F4:13 con el veloce te sale en 2000 euros y es preciosa y buena tambien.
    Ya tienes otra opción. entra en la página de pinarello.es y en ofertas lo tienes.

5. anthony2203

anthony2203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas, pues yo tengo un cannondale system six carbon, con chorus de 11v, i juego de bielas hollowgram si, manillar i potencia itm millenium, sillin slr xp 165gr. lo monte en febrero de este año i en mayo me lesione, i desde entonces esta parada, solo 2 messes de uso, es completamente de carbono i la parte trasera esta reorzada con aluminio aoreespacial, segun la marca, i la verdad es q es impresionantemente regido al esfuerzo, i impresionantementen comodo en marcha,el cuadro tiene garantia de por vida, sin ruedas 2000€

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332

Compartir esta página