Hola, me gustaria renovarme y comprarme una bicicleta de carretera buena, bonita y de 2000 euros máximo. Por ello me interesaría conocer vuestras opiniones sobre las máquinas que hay a la venta. Mido 1.83 y me da casi igual una nueva(preferiblemente) o de segunda mano, simpre y cuando este cuidada. Gracias y espero vuestra ayuda, que no hay manera a decidirse con tanta flaca!!!
por menos de eso tienes una orbea onix con el nuevo ultegra a estrenar y con garantia de por vida yo he comprado una hace un mes y encantado
Pues yo tengo un Kuota, pero la PINARELLO F4:13 con el veloce te sale en 2000 euros y es preciosa y buena tambien. Ya tienes otra opción. entra en la página de pinarello.es y en ofertas lo tienes.
Hola wenas, pues yo tengo un cannondale system six carbon, con chorus de 11v, i juego de bielas hollowgram si, manillar i potencia itm millenium, sillin slr xp 165gr. lo monte en febrero de este año i en mayo me lesione, i desde entonces esta parada, solo 2 messes de uso, es completamente de carbono i la parte trasera esta reorzada con aluminio aoreespacial, segun la marca, i la verdad es q es impresionantemente regido al esfuerzo, i impresionantementen comodo en marcha,el cuadro tiene garantia de por vida, sin ruedas 2000
Hola, por 1800 esta preciosidad en mano... Rebajada Negociable Bici SPECIALIZED ROUBAIX Pro T58 - Foro MTB . com