Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una bici diferente y una vez vi a unos guiris que iban con unas bicis muy guapas y raras, vamos por aqui no se suelen ver, eran unas recumbert. La pregunta es: conoceis a alguien que tenga una? para que me pase impresiones, informacion... Pues eso gracias y saludetes
Me encantaría probarlas, aunque no me arriesgaría a pagar lo que cuestan sin saber si me va a gustar o no ese invento.
Yo las ví este verano por Asturias y la gente que las llevaba tenía pintar de ser gente que se pegaba las vacaciones enteras recorriendo diferentes punto siendo la bici su único medio de transporte, para eso me imagino que serán realmente cómodas. A ver si vemos esas fotos. -Saludicos-
La verdad que es otra manera de ir en bici, para viajar son realmente ideales, ya que por posición son muy comodas y luego por visión ya que tienes todo el paisaje a la vista, me explico cuando vamos en las bicis normales pues vemos el manillar, el suelo y un poquito de paisaje pero en estas bicis ves el cielo, el paisaje y si acachas mucho la cabeza un poquito de el suelo :dance:dance Para mi tienen una pega, si te gusta pasar desapercibido pues como que no, el otro dia iba por un carril bici y al final estaba todo el rato saludando, sonriendo, vamos parecia el papa con el papamobil :meparto:meparto A ver si esta semana le hago las fotos
La verdad que si, la mia no es de montaña, en principio me la desaconsejaron dado que si vas con la idea de hacer lo mismo que con una convencional pues se ve que no por lo que para empezar la que tengo es de carretera sin ser muy radical ni muy de paseo, pero realmente es la caña jejeje
La "rara" que a mi me gustaría probar es la streetstepper: [video=youtube;pvdln64jGx0]http://www.youtube.com/watch?v=pvdln64jGx0[/video] pero ni por ebay la encuentro...
Me gustan las dos, por lo menos si no comprarlas me gustaría probar tanto la de step como la tumbada. Yo de las tumbadas vi una vez un montón, un grupo grande de gente montando todas en tumbadas el el Retiro de Madrid. Lo que más se echa de menos es tiempo para hacer tantas cosas.
Lulú, esa bici la tengo que probar! No sabía (o no recordaba) que ya te la habías comprado. Siempre me ha apetecido una de esas. Ya hablaremos... Un saludo
Cuando quieras, te vienes con la mini y nos damos una vuelta los dos jejejeje Me la traje este verano de Holanda. Le tengo que echar alguna foto para colgarla y enseñarla al gran publico.
La verdad que si, he estado mirando pero de momento no tengo pasta pero es una buena opcion entre correr y bici... esta en proceso de gestación, en España las venden por Alicante me parece.
Finalmente le he echo las fotos a la bici:babas:babas:babas:babas Ver el archivo adjunto 2430263 Ver el archivo adjunto 2430264