Bicis recuperadas en biciregistro.es

Tema en 'General' iniciado por JAMarkos, 20 Abr 2012.

1. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Por si no lo sabéis, en www.biciregistro.es hay una pagina con mas de 80 bicis robadas y recuperadas por la policía local de Zaragoza. Es una lastima que no miréis esa pagina y reclaméis vuestras bicis en caso de que hayan sido robadas, creo que es una buena labor tanto de la policía como de biciregistro y merece que le prestemos atención y reconocimiento, yo creía que las bicis robadas no aparecían nunca, pero ya veo que si, que lo que pasa es que no se reclaman por sus dueños legítimos.

S2 de J.A.

2. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento creo que esta solo en zaragoza y cuando registre la mia solo habia 200 bicicletas registradas ( las 100 primeras eran gratis)

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.168
    es interesante mas sitios de estos por toda españa hacen falta.

4. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alex, te gano, la mía es la 136, y eso que registré la que me destrozaron el mismo día que empezó la campaña, pero las 100 primeras gratis no fueron las 100 primeras registradas, fueron los 100 que llegaron antes a la ciudad de las bicis. Ya veremos que numero me dan cuando vaya con la segunda, una plegable para la ciudad que he reconstruido.

Parece que de momento solo esta funcionando la recuperación en Zaragoza, al menos no he leído que hubiera bicis en otros depósitos municipales, pero todo llegará. en Policía Nacional también hay algunas bicis recuperadas, pero no las publicitan en la web, al menos de momento (ni las carteras ni documentos de identidad o de la Seguridad Social que tienen a cientos metidos den un cajón...)

Compartir esta página