Bicis ROBADA- INFORMACION

Tema en 'General' iniciado por Veronica108, 23 Dic 2015.

1. Veronica108

Veronica108 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, !!! Informaros para que pongáis atención aquellos que utilizáis la opción de segunda mano para comprar bicis, que nos han robado las bicis, os dejo las fotos modelo de cada una.

Muchas Gracias!!!

Adjuntos:

• Bicis.pdf
      Tamaño de archivo:
      423,8 KB
      Visitas:
      83
  2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Suerte, a ver si caen pronto los malnacidos estos.

saludos

3. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    *****,vaya racha que llevamos,con la ****** de los robos,esto es la historia de nunca acabar.

4. Veronica108

Veronica108 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros mensaje!!!

vaya animo, y vaya ***** si.!!! Este 2015 se calcula que han robado una media de 15 bicicletas por dia!! que locura!! H****d* P****

upload_2015-12-23_11-58-22.png
    upload_2015-12-23_11-58-26.png
    upload_2015-12-23_11-58-31.png
    upload_2015-12-23_11-58-39.png

5. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Vaya lacra la que sufrimos los ciclistas con los robos!!
    No estaría mal abrir un hilo-censo con las fotos de las bicis que han robado para dificultar su venta !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Dic 2015

6. Veronica108

Veronica108 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La venta de bicis en portales como mil anuncios, segunda mano, etc disponen de una cantidad elevada de bicis robadas que tienen que están expuestas con la foto del catalogo, particular con nombres falsos, algunos sin móvil, solo correo electrónico, etc... y la poca información que tienen los compradores inexpertos, informaros bien de la procedencia, y mucho más recomendable, acudir a empresas certificadas de segunda mano como RECYCLING, el cual garantiza la fiabilidad. Informaros que la garantía del cuadro de por vida se la dan al titular de la compra, una vez que se traspasa (vende) la bici en ninguna caso te va cubrir la garantía ya que no eres el comprador oficial, y siempre solicitar el numero de serie, asi sabrás si es robada o no, es como comprar un coche de segunda mano, dispone de numero de bastidor, pues la bici igual.

Os paso enlace de web, que se localizan bicis por numero de serie y se publican las robadas...
    http://www.redciclista.com/bicicletas/robadas/

saludos!!!!!

Vero.

7. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ***** que gentuza , yo de vez en cuando me meto en páginas de segunda mano por entretenimiento si veo algo sospechoso aviso.

¿ Se puede saber como ha sido el robo ? Lo digo para que nos sirva a modo de prevención.

8. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    también hemos de tener en cuenta que damos,muchas facilidades,ellos nos vigilan,saben a la hora que salimos y ala que volvemos,y es más,seguro que saben hasta donde las guardamos,es facil, sólo tienen que meterse en los foros y de este modo ven todo,yo creó que hasta en algunos casos eligen hasta la bici,para su venta rápida,y la gran mayoría antes de robarla,ya la tienen vendida,tenemos que poner alguna solución ha este gran problema.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.977
    Strava:
    que faena.

Suerte con la busqueda.

10. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ya vengo yo diciendo el tema de matriculación tipo vehículo a motor de las bicis,. Y los mismos compañeros se hechan a la chepa, por lo tanto o se hace algo o este negocio va en aumento.
    Suerte en la búsqueda y ojala las recuperes, por que a los H de P estos no les pasará nada.

11. Veronica108

Veronica108 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pues la prevención para mi, es tener un seguro de bici integro por el precio de la bici. Tan facil como pagar mas seguros, por que no te puedes fiar ni del vecino, ni del portero, ni nadie, no sabes quien te observa, quien te vigila y en definitiva va da igual lo precavido, discreto que sea, que mira...
    Gracias Miguel por tu mensaje.

Pues a buscar soluciones si....

12. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    No sabía que existiese ese censo de bicis robadas. Es una buena idea.

Compartir esta página