Pues eso que ayer día 28-9-2014 al finalizar la marcha de torredelcampo en los aparcamientos del polideportivo 18 de febrero nos robaron 2 bicicletas de una furgoneta reventendo la puerta si alguien las ve o se las intentan vender rogaría que se pusieran en contacto por aqui , os agradecería cualquier pista, gracias.
Debería tener que ser obligatorio enseñar el n de serie-bastidor de cada bici para poder venderla. Hay mucho oportunista por ahí. Lagarto, lagarto. Suerte en la búsqueda
Bueno despues del dia que nos robaron las bicis despues de todo ayer me estafaron, os lo voy a contar para que nos os pase lo que a mi: Pues resulta que ayer me llama un tal juan de primeras contandome que si me habian robado unas bicis que el sabia por lo que yo estaba pasando ya que a el le habia pasado lo mismo, y que como no tenia dinero porque estaba cobrando la ayuda habia puesto un anuncio en internet como que estaria interesado en comprar una bici barata, entonces me cuenta que lo llaman unos gitanos ofreciendole las dos bicis por 80 euros que las vendian asi de baratas porque se iban de la ciudad o yo no se que y que lo llamabam con numero oculto, entonces al quedar con ellos vio las bicis y en ese momento no tenia dinero y les dijo que el lunes les daba 100 en vez de 80, ellos dicen que no que tenia que ser ayer porque se iban y me dice el notas que al llegar a su casa como no se fiaba buscando en internet vio que eran las que me robaron a mi y que iba a intentar pedirle el dinero a su hermano o su madre, al cabo del rato me llama diciendo que no habia podido conseguir el dinero que como lo haciamos entonces yo, ingenuo de mi, le digo de hacer una transferencia creyendo que como me daba sus datos no creia que me fuera q engañar, el me dice que vale y me da sus datos y como era el mismo banco llegaria la transferencia en el momento, total lo hago, me vuelve a llamar diciendo que ya habia recibido el dinero y que iba camino a donde habia quedao con ellos, me vuelve a llamar diciendo que lo habian llamado y que no iban a ir ayer ya que estaba diluviando que hoy se la darian que no se preocupara que eran suyas, ya me quedo un poco mosca y voy al cuartel, alli me dicen que lo mas seguro esque me hayan estafado, al llegar a mi casa me pongo a investigar sobre el numero que me llamo y confirmo que me han estafado ya que en el anuncio de mil anuncios dice que ese numero es de un estafador y se aprovecha de la gente que le han robado algo haciendole creer que se lo han ofrecido unos gitanos y pidiendote el dinero para recuperarlo, en fin al final la guardia civil me dice que mañana intente devolver la transferencia aunque creo que sera casi imposible y ya mañana tambien poner la denuncia, os cuento todo esto para que no caiga nadie mas ya que el hp. te cuenta una pelicula que te la crees, por cierto el numero de telefono que me llamo fue el 617819039 el que quiera mas informacio que me lo diga por privado ya que tengo un numero de cuenta al que le hice la trasferencia, un nombre que supuestamente es de su mujer que es la titular de la cuenta y un numero de dni que supuestamente es de su mujer, que hdp. Ya os contare como acaba todo, y por supuesto tened cuidado para que no os pase, pedonar por el tochaco.
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero parte de la culpa de que pase también es tuya. No entiendo a aquellos que vais dejando teléfonos y direcciones de correo en público al alcance de cualquier listillo. Es que eso es de primero de seguridad en la red... Es que aún me parece poco lo que pasa...
Los que te hacen eso tienen la misma buena fe que el que te robo la bici... Si alguien tiene algún dato lo más normal es que te mande un privado... Pero dejar teléfonos o correos es tentar al demonio para que te time... O incluso algo peor... Tu imaginate que ahora la toma contigo y le da por iniciar una persecución...
Eso me gustaria que me persiguiera y poder verlo en persona pero bueno de todos modos he quitado mi telefono, gracias por el consejo.