Pues hoy he ido al trastero y tenía la puerta reventada, me han ROBADO las dos bicis, una FACTOR RR, la color marrón raro, con FOX RP23, Marzochi MX Comp con ETA y TAS, tija pija kind shockx, sillín WTB negro y gris, y un pequeño bollo característico cerca del manillar por el lado derecho, (muchos de la zona ya la conoceis), y la otra es una GIANT IGUANA, (cuadro muy poco comercializado aquí, es muy muy raro ver alguno), cuadro azul y blanco, sillín selle amarillo y negro, horquilla suntour gris y lleva un anclaje de sillita del niño. FOTO DE LA FACTOR: Uploaded with ImageShack.us Bueno, pues agradecería que estuvierais atentos por si veis algo por ahí. Un saludo y andaros al loro con las bicis, que por las mías fueron a tiro fijo.
estaremos atentos por el foro por si intentan hacer despieze o algo,hay un hilo de bicis robadas si lo poner hay te puedes apollar con los demas y es mas facil si sale algo extraño por hay,suerte compañero.
Vaya con los amigos de lo ajeno, tienes dos ojos en Ferrol, compañero, ademas sino me equivoco somos compañeros de club. Suerte!!! Abre un post en el foro del C.C Ferrol.
***** con robar bicis!!!!!:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry Yo es que esto no lo llevo con paciencia... Suerte y yo estare atento por aqui!! Un saludo y animo
No se vosotros, pero yo tengo grabado mi DNI en el cuadro de la bici, la de mi chica igual. Al principio fue mas por si tenia que demostrar in situ que me la habian quitado y el chorizo decia que era suya, pero cada vez me parece mas util. Con la dremel, una punta de diamante (de los chinos, eh?) y buen pulso. Espero os sirva.