Compañeros, Este sábado noche me han robado mis 2 KTM. tallas 21 o 53. La Rígida de carbono con cuadro de 2007, naranja y negro, ruedas fulcrum racing Zero y horquilla sid WC. Los habituales de las carreras me conoceis y conoceis mi bici. La doble Score RC 2.0 de 2008, naranja y blanca. De la doble no tengo fotos pero pongo una foto de catálogo para que os hagias una idea. Si las veis me lo comunicais por favor. Muchas gracias por vuestra atención. Imágenes adjuntas
Me imagino cómo debes estar !!! Lo lamento muchísimo y estaremos atentos con las KTM por la zona del Montseny !! Un saludo y toda la suerte del mundo
yo vi una KTm doble como esa que mencionas pero me parecio muy normal el chico que la llevaba, lo vi por la carretera de las aguas en barcelona, nose si tu vas habitualmente por alli... cuando te la robaron??
Ostras mirando por aqui he visto tu noticia Alberto...con razón no te vi por Sta. Maria de Palautordera!! Q putada tio...ultimamente roban mucha bici eh...espero q las recuperes y si veo por casualidad una Ktm como la tuya con indigena sospechoso no t preocupes q lo paro!! Saludos!!