Pues eso señores,en la noche del dia 19 nos han robado del trastero 3 bicis,una kona muni mula color verde y blanca,de ralli,una specialized sx trai 1 del 2007,llanta trasera roja el gallo,manillar tambien rojo el gallo,horquilla blanca marzochi 66... y una hiron horse 7 point 3 del 2006,amortiguador 5º element,horquilla negra marzochi, pintada de rojo y con unas letras a lo largo del cuadro que pone adrenalictiva. Han sido robadas en Fuenlabrada,madrid sur,si alguien ve algo o se entera de cualquier cosa se agradecera que nos aviseis. Solo tengo esta foto de la SX . Gracias a todos Ver el archivo adjunto 2405195
puffffffff lo siento tio!!! se lo q puedes estar sintiendo ahora mismo. a mi el año pasado en verano me icierno los mismo y la impotencia es grande...ves a denunciarlo..y poko mas ten lo ojos bien abiertos pero con el tiempo al final ya te das x vencido. un saludo y suerte
Como va la cosa Rober sabeis algo ya de los hijos de **** que las han robado???? habría que cortarles las manos!!!!!