Hola, Este pasado Domingo, le robaron a un amigo TRES bicis de su garaje. El chaval encima tiene ahora líos con el seguro, que si es vivienda, que si es garaje.. ya os podéis imaginar. Las bicis son las siguientes. CUBE REACTION RACE 29 2017 MONDRAKER VENTURA DISC Talla S, similar a esta. GOTTY Blanca Talla S, similar a esta Pongo que son similares, porque el chaval, solo tenia hechas fotos de la CUBE, por lo que las fotos de la mondraker y la Gotty , las he sacado de otros sitios para que os sirvan de referencia. Ya sabemos como van estas cosas y que es complicado que pueda llegar a recuperar alguna, pero si alguien ve alguna cosa por ahí, le agradecería me enviase un privado. Gracias y un saludo.
Mi amigo también tiene problemas con el seguro del trastero, no es que no cumplan es que se tienen que leer las polizas, el robo fue en Mataró, unos 10 días La poli le dice que es muy difícil recuperarlas Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues vaya día echaron los que se las robaron; tres bicis de una tacada; vaya p****a; a ver si hay suerte y se encuentran pronto. Estaremos atentos.