Buenas compañeros pongo este anuncio para echarle una mano a un compañero que le robaron (de su casa en ciudad Jardin, Jaen) esta tarde dos bicicletas, una cannondale rush de carbono (rojany blanca) y una specialized enduro de carbono, horquilla doble pletina de specialized (marron metalizado), adjunto dos fotografias (si me deja) a la espera de que el amigo me detalle más informacion urge la alerta y por eso la ponemos cuanto antes saludos y suerte con la búsqueda
Que putada, a un vecino mio le robaron este verano mi bici de su casa (tambien vivo en ciudad jardin). Mucha suerte.
mucha suerte, yo pase por la misma situciacion pero aki en granada, en la puerta de la universidad.... mucha suerte
menuda maquinaria,estare al loro,si veo alguna te avisare corriendo domingo.Seria buena idea mas detalles de componentes,por si despieza alguna. por cierto al que las haya robado le deseo que se caiga con ellas cada vez que se monte.
más informacion de las bikes La canondale lleva platos rquing ovalados cambio xo lefty carbon rueda delantera carbono progresa sillón blanco specialuzed La enduro carbono xo y pedalier xt ruedas dt customizadas sillón selle gel horquilla doble pletina future shock 150
Hola Domingo, Dile a tú amigo que si tiene seguro de Hogar, que valla tramitando la reclamación, te hablo por experiencia, pues a un servidor como tú sabes le robaron la specialized y la policía ni moscas. Al año me llamó un amigo indicándome que la había visto en las sesenta viviendas, me acerqué con la moto y cuando lo tenia a tiro salí de tras de el con la moto y me metí en un follón que por poco me veo linchado por la gente esta, y la tuve a tres metros, después fui de nuevo a la Poli y le puse la denuncia directamente al chorizo con nombre y apellidos y de eso ha pasado mas de tres meses. El mismo policía me dijo que habría un 5 % de posibilidades de recuperar la bicicleta, e incluso le indiqué que si la veía otra vez que si llamaba a la Policía si tenia alguna posibilidad y me dijo que para cuando un coche patrulla se acercara a 500 metros ya lo sabían en toda la zona. En fin que como no lleves una pipa encima y si algún día ve su bici le peque un tiro al que va encima lo veo difícil el encontrarla. No es por quitarle las esperanzas pero es la dura realidad, por cierto se que anteriormente a este robo habían robado varias bicicletas, ¿ alguien la ha encontrado? Por si sirve de algo, y suponiendo que pueda ser el mismo elemento, este tío tiene en el Polígono (Sesenta Viviendas) varios sótanos en los que guarda todo lo robado, y en los que trapichea con otros de su ambiente para la venta de todo el material, por lo que en el caso que hubiera sido él o alguno de sus colegillas de faena, tendría que por medio de otros choris, contactar con el y ofrecerle algo de dinero por ellas. Mucha suerte.
Menudas biciletas, estaremos atentos por aki por Martos a ver si vemos algo si vemos algo te Avisamos Domingo. Un saludo y suerte con la busqueda
Menudos joputas!! Me pasa a mi y no se lo que haria.....llevar pipa de fogueo es legal no???Por lo menos los asustas y te llevas la bike.
No está de más dar una vuelta por La Guardia, a un amigo le robaron la bici en el Puente Nuevo, bueno por el Alambique. Denunció y al cabo del tiempo dieron con ella. Unos choricetes de La Guardia (pueblo), "conocidos" de la Benemerita, la tenian para su disfrute. Gracias a Dios no se la destrozaron demasiado, el sillín y algo más. Parece ser que no eran la primera que afanaban porque la Benemerita los tenia controlados. Ahora que este par de bicis es cosa más seria. Mucha Suerte.
este anuncio me lo puso mi amigo domingo, son las mismas bicis que me han robado, aqui si estan las fotos