Bicis Robadas en La Marina Alta (Alicante)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por estalrich, 1 Oct 2014.

1. estalrich

estalrich Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

El pasado viernes, 19 de septiembre, unos amigos de lo ajeno rebentaron la puerta de mi casa y, entre los enseres robados, se llevaron mis dos joyas más preciadas: mis bicis.

Esta es la descripción de las bicis:

- KUOTA KHARMA EVO 2013 TALLA 57: Color Blanco, rojo y negro. Ruedas Campagnolo Scirocco H35 con cassete Ultegra 12-25 y cierres AEST de titanio rojos, Manetas SRAM Force 2013, cambio SRAM Rival, desviador Shimano 105, pedales Time Xpresso 2, bielas Kuota K04 By SRAM, platos Rotor Q-Rings Aero 50-34, sillín Duopower Arrow blanco, potencia y manillar Deda, fundas y tornillería en rojo, cinta del manillar roja, botelleros Bontrager RXL de carbono. Número de serie del cuadro: KVR12BXLWR120097.

- MONDRAKER PODIUM CARBON 29" 2013 TALLA L (19"): Color gris antracita con lineas y letras en gris, ruedas Progress XCD EVO rojo anodizado con cubiertas Continental X-King Protection y cassete SRAM 11-36, pulsadores SRAM X9 2014, cambio SRAM X0 2014, desviador SRAM X5, pedales Shimano PDM-540, Bielas SRAM S2100 BB30 carbono con platos Rotor Qx2 38-25, sillín Duopower Arrow Negro, manillar MSC Ultralight rojo anodizado 680mm, tija MSC Ultralight rojo anodizado, frenos Formula RX, disco delantero 160mm Formula flotante, disco trasero 160mm Shimano XT, puños de manillar SRAM foam Negros con apriete en rojo anodizado, Horquilla Rock Shox Reba RL. Número de serie del cuadro: MDK1301A0024.

Ya denunciadas y circular pasada a todas las tiendas de bicicletas. Si alguien las viese, por favor acudir al cuartel de la G. Civil o CNP más cercano o contactar conmigo.

Si recuperase las bicis, se gratificará económicamente a la persona gracias a la cual se hayan recuperado.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Como ya te dije por facebook, animo ! Y de paso te resubo el hilo !

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    lo siento compañero,estare atento en la red.

Compartir esta página