Bicis robadas en Pantoja

Tema en 'Enduro' iniciado por el nata, 17 Abr 2016.

1. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas pues le han robado a mi hermano las bicis una santa cruz y una intense. Ha sido en Pantoja en Toledo. Copio su mensaje de face book

Hola, por si me podéis ayudar, me han robado mis dos bicis esta noche del garaje, son fáciles de reconocer por que están muy modificadas, es:
    Intense 951 Blanca, modificada para enduro, basculante moderno color crudo, con horquilla fox float de 180, amortiguador Fox DHX, ruedas Kore de 27,5 que están metidas a presion! , grupo Saint, tija pija, un Sram hammerschmidt, manillar ce carbono y un montón de tornillos de titanio.
    Santa Cruz Nomad 2 de Aluminio, amarillo fluorescente, Horquilla RS Liryc, amortiguador Fox RP23 Kashima, con un grupo XT, tija Pija, ruedas Easton Eaven, manillar de carbono.
    Podéis avisarme aquí, por email a borjilius@gmail.com o llamada la la Guardia Civil.

Ha sido esta noche. Dejo unas fotos de las bicis no son muy comunes y tienen bastantes extras
    https://photos.google.com/share/AF1...?key=OVg4Z0EtU1Z6Yk54bndWeWFJVnBZWV9DbFRkNndR

No me gusta repetir los post pero toda ayuda para encontrarlas es poca

2. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    lo siento por tu hermano, ojala y las recupere, suerte que falta le va ha hacer

3. Amid OlbaP

Amid OlbaP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Estaremos al tanto, yo soy de Añover por si las veo por la zona... mucha suerte

Compartir esta página