Escribo otra vez desde hace tiempo en el foro para informaros de que me han robado 3 bicis: Lapierre DH-920 09 Lapierre Pro Race 200 09 Specialized Big Hit 3 07 Os adjunto fotos para que las veais...esta denunciado a la policia y a ver que pasa, pero estoy de una mala ******... Si veis algo sospechoso por internet avisad, muchas gracias de antemano! Llevan un par de cambios, la DH 920 lleva potencia integrada Hope dorada y la Big Hit manillar Hussefelt blanco.
***** tio,menudas maquinas,como ha sido??? yo miro por aqui,como ya debes saber,mira por todas las paginas de segunda mano...... un saludo i animo :/
***** seran ********! como ha sido? mucha suerte espero que las recuperes, estate al loro por segunda mano y demas!
Pues yo estudio en Madrid, y comoya os he dicho las bicis están en Soria... He habaldo con mi madre para comentarle una cosa y ya me lo ha dicho...que se ha encontrado esta mañana al ir a trabajar la puerta del garaje con un agujero y abierta... Y a los coches no les han hecho nada asi que sabian a lo que iban... Ojalá nunca os toquen esta papeletas...
****, menuda putada, yo estaría buscando mis bicis hasta debajo de las piedras!! Bueno, pues suerte y que las recuperes sanas y salvas!!
vaya tela,a falta de ke te kiten una van y te kitan tres bicis nada menos ya lo siento,espero ke las recuperes.saludhos
Gracias por los ánimos chavales... Estar atenta la gente de Logroño y Zaragoza, que por lo que creemos los tiros pueden ir por allí...
Pues aqui uno de Zaragoza al tanto. Ademas son muy peculiares y DH 920 por aqui no hay ninguna, y la ProRace 200 yo tengo una igual por lo que me cataría enseguida. A ver si hay suerte.
Lo siento mucho tio....hay que levantarse pronto. Ya estamos hartos de leer casi todos los días esto....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo estaré atento en Soria, pero no creo que ya estén por aqui, ya sabes que nos conocemos todos y sería de tontos
Vaya putada. Parece que se esta poniendo de moda y los cascos estan robando en los parkings las bicis.Hace dos semanas a un colega tambien le habrieron el parking y le robaron la bici de carretera y la de montaña nada menos que 6000€ en bicis. Suerte.