Bicis robadas en Tomelloso

Tema en 'General' iniciado por rubiamg, 8 Nov 2013.

1. rubiamg

rubiamg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me perdonéis por publicar este post, pero estoy desesperada.
    Nos acaban de robar las bicicletas del portabicis del coche.
    Ha sido en Tomelloso.
    Si alguien de la zona las ve, por favor que se ponga en contacto conmigo.
    Os dejo una foto (las bicis estaban igual que en la foto, pero sin los sillines...)

A ver si tenemos suerte y damos con ellas...

2. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues vaya gracia, dos buenas bicis, viendo lo visto, no dejeis bicis de esta categoria donde os las puedan robar, trasteros que petan las puertas, ni dentro de coches que rompen las lunas o en los portas que se las estas dejando a webo.

Anda que roban una Topbike ....... que te harian hasta un favor para cambiar de bici :D

Suerte y rezar para que aparezcan.

3. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mucha gente , con mucho tiempo libre , merodeando , vigilando a verlas venir , aprovechando la menor ocasión , al minimo despiste o descuido , es increible , ver para creer , yo aparte de mirar en paginas de venta la bicicleta , mira el posible despiece en venta también , que muy raro tendría que ser que vendan los formula rx blanco - azul con las ruedas blancas de la quer . vaya plaga de ........ .

4. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    estare al tanto...,soy de tomelloso.
    donde te las han quitado?

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Jodo que gentuza.

Suerte con la busqueda.

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues vaya, ya lo siento, estaremos atentos, y te deseo suerte para encontrarlas.

7. rubiamg

rubiamg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, nosotros no paramos de patrullar la zona, pero es muy complicado... ya las damos por perdidas...
    @PERONA Ha sido en el barrio San Antonio, de Tomelloso.
    La quer, por aquí no se muy común... y la lapierre tiene detalles muy característicos... a ver si entre todos damos con ellas

8. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    algiuen mas a parte de mi piensa que estos robos los comete gente aficionada al ciclismo??????? se que esta mal pensar asi y que nos deberíamos apollar entre nosotros mas que echarnos ****** encima pero....... la crisis apreta a todo el mundo y ******** los hay de todos los clores

no dejo de pensar en un chico de Bilbao que le mangaron la bici en el parking de un decatlhon cuando fue a comprar un botellín o algo asi un sábado a primerísima hora de la mañana se la mangaron de la furgoneta creo que rompiéndole los cristales..... bien ahora pienso yo , ¿Quién **** va a ir a un decatlhon un sábado a primera hora de la mañana si no es un deportista a comprar algo o un currela del decalthon......? el parking cubierto claro y la bici dentro de un vehiculo....... si no entras a ese parking a comprar algo no ves la bici y un chorizo de tres al cuarto no sigue un coche desde Bilbao a barakaldo apra mangar una bici por que no sabes si a ha parar o que , de verdad tios que hay robos que son muy raros y dan que pensar

como a aquel que le mangaron las pastillas de freno en los 10.000 del soplado que fue otro ciclista.........

9. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas cosas me ponen de los nervios... A ver si tenéis suerte y las encontráis!

10. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo no sé si los que roban las bicis son ciclistas (aparte de hijos de **** )o no,pero si se que a veces roban por encargo,y eso sí es intolerable.éstas no creo que estén ya en tomelloso.aparecerán en alguna página de internet en algunos días.muchas van al extranjero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo soy de barakaldo y me parece muy raro que ahora este merodeando mucho la ertzaintza por el megapark todos los fines de semana con una unidad fija siempre ahí , será por algo , los cacos ya pasan de los mercadillos , ahora parece que el filon esta en los parquin subterráneos de las tiendas que hay mucho descuidado que dejan las compras en el coche y se van
    dejando el coche pensando que nadie les ve .

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Es facil de entender, cuando te bajas del vehiculo en un centro comercial se supone que vas a estar un buen rato haciendo compras o lo que sea, asi que si ven algo interesante en el interior trabajan a su antojo, si a esto añadimos que si los pillan no les pasa nada, pues poco mas que hablar.

Saludos

13. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    madre mia, en el barrio San Antonio. no eres de tomelloso verdad?

14. rubiamg

rubiamg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    @quintanar toda mi infancia la viví en ese barrio... Nosotros pensábamos que en el portabicicletas estaban "seguras"... pero ya hemos comprobado que no vale para nada

15. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    si los pillan...... ya te digo yo que conmigo no lo tendrían tan de color de rosa , que si que luego me denuncian y tal y cual no creo que sea tan fácil , aun no conozco a nadie que le haya zumbado unas leches a un chorizo por que le ha pillado robandole y el chorizo le haya denunciado , yo creo que ya esta bien de que estos ***** manguis se aprovechen de que la ley además les ampara aun estando delinquiendo

yo un dia fui a correos a mandar los papeles y partes del trabajo , cuando salgo hay un tio pegando tirones del candado (era de esos de cable) para ver si podía romperlo y llevarse la bici , todo cristo ahí mirando pero ni chus decía nada , le grito u sale corriendo en un principio hago el esfuerzo de ir detrás de el pero luego paro y me doy la vuelta pensando que ya ha pasado y que no me ha mangado la bici , la gente también es la **** ***** todo cristo viendo al mono rompiendo o intentando romper el candado y nadie decía nada

Compartir esta página